¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

Carrozados
Retos únicos, soluciones a medida

Diseñamos el vehículo que necesitas 

Cuando se trata de tu empresa, das siempre lo mejor de ti. Por eso, rodéate también de los mejores vehículos. Nuestra gama es perfecta para hacer frente a cualquier reto de movilidad. Si lo que necesitas es un taxi, una ambulancia o un vehículo adaptado a personas con movilidad reducida, tenemos la solución.

volkswagen comerciales pmr

PMR

Movilidad para todos

Seguros, cómodos y versátiles. Los modelos Caddy, Multivan y Caravelle son referentes en movilidad de pasajeros, también para aquellos con movilidad reducida.

volkswagen comerciales taxi

Taxis

Pensados para viajar

Conducir tu taxi será tan cómodo como viajar en él. Elige entre los modelos Caddy y Caravelle la opción perfecta para tus trayectos por ciudad e interurbanos.

Una respuesta a tus retos
volkswagen vehiculos sanitarios

Vehículos sanitarios

Asistencia a medida

El modelo Crafter puede convertirse en una ambulancia de traslado o en una ambulancia asistencial equipada con todo lo necesario para dar soporte vital, cuidados intensivos y hasta cirugía.

¿Tienes un proyecto? 

Seguro que podemos ofrecerte una solución a la altura de tus objetivos. Entra en nuestro portal técnico para encontrar la adaptación que necesitas.