caddy beach con pareja en la playa
caddy beach con pareja en la playa
caddy beach con pareja en la playa

Caddy Beach

Máxima libertad 

Algunos somos más de estar que de llegar, y es que lo mejor de un viaje no es encontrar tu destino, es disfrutar de cada kilómetro y descubrir lugares que no esperabas visitar. Tómate tu tiempo y tu espacio con el Caddy Beach.

Máxima libertad 

Algunos somos más de estar que de llegar, y es que lo mejor de un viaje no es encontrar tu destino, es disfrutar de cada kilómetro y descubrir lugares que no esperabas visitar. Tómate tu tiempo y tu espacio con el Caddy Beach.

Desde
24.9901
Potencia del motor
75 - 110kW (102 - 150CV)
Plazas
Hasta 5asientos
Caja de cambios
5 - 7vel.
Consumo2
5,80 - 7,40L/100 km

Diseño
Tu compañero de viaje

Descansa donde quieras y vive tu viaje con toda la comodidad de tu cama. El Caddy Beach te llevará donde quieras para que cada día te levantes en el lugar que tú elijas.

diseño exterior de caddy beach en la playa

Diseño exterior

Estilo propio

El Caddy Beach destaca por sus líneas dinámicas y deportivas y por su atractivo diseño. Siempre que te vean en la carretera, sabrán que hay un aventurero al volante.

caddy beach diseño interior

Diseño interior

Viaja sin límites

El Caddy Beach tiene de todo, hasta su propia cama incorporada, cortinas opacas para el parabrisas y cortinas magnetizadas en las ventanas laterales.

caddy beach con tienda en el maletero

Maletero

Tus hobbies se van contigo

Da igual si lo tuyo es el surf, el esquí, la bicicleta o la escalada. Viaja junto a tu equipo con total seguridad y preocúpate solo de disfrutar.

caddy beach paquete camping

Paquete de camping

Como en el Caddy en ningún sitio

Convierte tu Caddy Beach en tu propia casa de vacaciones con un avancé de 2,30x2,90m para el portón trasero, dos sillas plegables y una mesa de camping.

Tecnología
Aventuras innovadoras

La tecnología del Caddy Beach están preparada para hacerte sentir cerca de todo por muy lejos que estés.

volante multifunción caddy beach

Volante multifunción

Tenlo todo controlado

Maneja el reproductor multimedia con tu volante de cuero. Además, en el panel de instrumentos verás las medias de consumo, la autonomía restante y muchos otros datos.

caddy beach pantalla sistema de navegacion discover media

Sistema de navegación Discover Media

Alcanza cualquier destino

Tú pones la meta, tu Caddy Beach te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

Equipamiento
Tu Caddy Beach, a tu medida

Elige tu versión y personalízala con el motor, el color y los extras que estás buscando.

Conducción
Disfruta al volante

caddy beach motor gasolina tsi

Motor TSI

Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer.

caddy beach motor diesel tdi

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

Asistentes
Seguridad en todo momento

  • control de crucero adaptativo
    control de crucero adaptativo
  • asistente de aparcamiento
    asistente de aparcamiento
  • freno de emergencia en ciudad
    freno de emergencia en ciudad
  • asistente de arranque en pendientes
    asistente de arranque en pendientes
  • control de crucero adaptativo
    control de crucero adaptativo

Mantiene la velocidad y la distancia adecuadas

Este asistente permite a tu Caddy Beach adaptarse al tráfico que le rodea automáticamente con solo pulsar un botón. Te ayudará a estar más relajado y a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia.

Comparador de medidas

Caddy Beach

Caddy Maxi Beach

California Beach Tour

Vista lateral de un Caddy Beach
Vista lateral de un Caddy Maxi Beach
Vista lateral de un California Beach Tour

Medidas
Largo: 4,40m
Ancho3: 1,79m
Alto: 1,82m

Medidas
Largo: 4,87m
Ancho3: 1,79m
Alto: 1,87m

Medidas
Largo: 4,90m 
Ancho3: 1,90m
Alto: 1,99m

Carga: hasta 3.030L
Plazas: hasta 5

Carga: hasta 3.880L
Plazas: hasta 5

Plazas: hasta 5

Vista lateral de un Caddy Beach

Medidas
Largo: 4,40m
Ancho3: 1,79m
Alto: 1,82m

Carga: hasta 3.030L
Plazas: hasta 5

Conoce la familia Caddy

Sea para trabajar o para dejar de hacerlo, Caddy es la familia que te ofrece toda la flexibilidad que buscas en tus proyectos. 

Familia Caddy
Caddy
Caddy Furgón
Caddy Kombi
Caddy GNC
Texto legal de Volkswagen
1.
PVP recomendado para cliente Particular en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación incluidos. Gastos de pre entrega y matriculación excluidos). PVP recomendado para cliente Profesional en Península y Baleares (IVA y transporte incluidos. Impuesto de matriculación, gastos de pre entrega y matriculación excluidos).
2.
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha ido sustituyendo al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web https://www.volkswagen-comerciales.es/es/wltp.html En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf
3.
Retrovisores no incluidos en el ancho del vehículo.
Vehículos
Comerciales

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.