Caddy GNC 

Hazte eco de este movimiento

Un trabajo bien hecho o una experiencia inolvidable siempre dejan huella, pero con el Caddy GNC no será de carbono. Disfruta de las ventajas de dos motores, uno de Gas Natural Comprimido y uno de gasolina. Más eficiencia y más autonomía, mismas prestaciones.

Hazte eco de este movimiento

Un trabajo bien hecho o una experiencia inolvidable siempre dejan huella, pero con el Caddy GNC no será de carbono. Disfruta de las ventajas de dos motores, uno de Gas Natural Comprimido y uno de gasolina. Más eficiencia y más autonomía, mismas prestaciones.

Desde
18.8001
Potencia del motor
81kW (110CV)
Plazas
Hasta 7asientos
Consumo2
6,60 - 8,08m³/100km
Emisiones2
126 - 138g/km

Diseño y confort
Eficiencia con estilo 

¿Quién dijo que un ECO no podía ser sorprendente? Disfruta del más puro diseño Caddy y de todas las comodidades que buscas para tus viajes.

diseño exterior caddy gnc

Diseño exterior

El de siempre, como nunca

El diseño del Caddy GNC destaca por sus faros, por las nuevas líneas laterales protectoras y por su frontal renovado, que resalta la elegante franja cromada de la parrilla del radiador.

compartimento de carga de caddy gnc

Iluminación en el compartimento de carga

No te pierdas nada

Podrás cargar y descargar, incluso en condiciones de poca visibilidad, gracias a la luz del de techo y a la iluminación LED del compartimento de carga.

Asientos

Siéntate a gusto

Tanto si vas a llevar a siete personas como si necesitas transportar objetos de grandes dimensiones, encontrarás la manera adecuada de configurar los asientos del Caddy.

diseño interior de caddy gnc

Diseño interior

Eficiencia no solo en el motor

El espacio del Caddy GNC está optimizado para que puedas aprovechar hasta el último hueco. Lleva contigo todos los materiales que necesites y adapta el habitáculo a tu gusto para transportar hasta 7 pasajeros.

Tecnología 
Innovación sobre ruedas 

sistema de navegacion discover media caddy gnc

Sistema de navegación Discover Media

Alcanza cualquier destino

Tú pones la meta, tu Caddy te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

volante multifuncion caddy gnc

Volante multifunción

El control en tus manos

Maneja cómodamente el reproductor multimedia y el teléfono sin soltar las manos del volante. Además, podrás consultar cualquier dato de la conducción.

app connect volkswagen caddy gnc

App-Connect 

Dos pantallas, tu universo

Tu móvil cerca, aunque no te quede a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu vehículo, disfrutar de tus apps y mantenerte siempre conectado.

Equipamiento
Tu Caddy GNC, a tu medida

Elige tu versión y personalízala con el motor, el color y los extras que estás buscando.

Conducción
Un nuevo concepto de movilidad 

Lo que marca la diferencia está bajo el capó. El motor propulsado con Gas Natural Comprimido te ofrece las mismas prestaciones, pero reduciendo al máximo las emisiones, y una autonomía superior.

motor gnc y gasolina caddy gnc

Motor GNC y gasolina

Ahorra un 50% en combustible con el Gas Natural Comprimido. Mismas prestaciones, menos emisiones y una autonomía de hasta 880 kilómetros.

Asistentes
Conduce seguridad

  • asistente de aparcamiento
    asistente de aparcamiento
  • control de crucero adaptativo
    control de crucero adaptativo
  • freno de emergencia en ciudad
    freno de emergencia en ciudad
  • asistente de arranque en pendientes
    asistente de arranque en pendientes
  • asistente de aparcamiento
    asistente de aparcamiento

Aparca tu Caddy por ti

Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar o frenar y tu vehículo se encargará del resto de maniobras.

Comparador de medidas 

Caddy GNC

Caddy Maxi GNC

Multivan

Volkswagen Caddy GNC visto de costado
Volkswagen Caddy Maxi GNC visto de costado
Multivan 6.1 visto de costado

Medidas
Largo: 4,40m
Ancho3: 1,79m
Alto: 1,82m

Medidas
Largo: 4,87m
Ancho3: 1,79m
Alto: 1,87m

Medidas
Largo: 4,90m
Ancho3: 1,90m
Alto: 1,99m

Carga: hasta 3.030L
Plazas: hasta 7

Carga: hasta 3.880L
Plazas: hasta 7

Carga: hasta 5,8m3
Plazas: hasta 7

Volkswagen Caddy GNC visto de costado

Medidas
Largo: 4,40m
Ancho3: 1,79m
Alto: 1,82m

Carga: hasta 3.030L
Plazas: hasta 7

Conoce la familia Caddy

Sea para trabajar o para dejar de hacerlo, Caddy es la familia que te ofrece toda la flexibilidad que buscas en tus proyectos. 

Familia Caddy
Caddy
Caddy Furgón
Caddy Kombi
Caddy Beach

¿Quieres saber más?

Si te interesa conocer el Caddy GNC en detalle, rellena el formulario y contactaremos contigo para resolver tus dudas.

 

Texto legal de Volkswagen
1.
Precio desde 18.800€ para Caddy Trendline 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV). Descuento de marca y concesionario y bonificación Volkswagen Financial Services incluidos. Estos precios no incluyen IVA, impuesto de matriculación, costes de transporte ni gastos de pre-entrega ni gastos de matriculación (Consulte condiciones de I.M según CCAA). Capital mínimo de 20.000€ y permanencia mínima en la financiación de 48 meses. Oferta válida para vehículos con alta de cliente, matrícula y baja del 1 de julio al 31 de julio. Oferta válida hasta el 31/07/2020 financiando con Volkswagen Bank GmbH S.E. Incompatible con otras ofertas financieras. Gama Caddy con motores EU6 consumo medio WLTP: 7,4 l/100km. Emisión de CO2 WLTP: 132 g/km. Emisión de CO2 NEDC: 126 g/km. La imagen incluye equipamiento opcional con sobreprecio. Consulte condiciones en su concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales.
2.
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha ido sustituyendo al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web https://www.volkswagen-comerciales.es/es/wltp.html En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf
3.
Retrovisores no incluidos en el ancho del vehículo.
Vehículos
Comerciales

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.