¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

Caddy Profesional

Alcanza tus metas

Los desafíos están a la orden del día, y tú y tus empleados siempre tenéis que estar en el momento y lugar exacto. Por eso, el Caddy Profesional es el candidato perfecto para empezar a formar parte de tu negocio. ¿Le concedes una entrevista?

Alcanza tus metas

Los desafíos están a la orden del día, y tú y tus empleados siempre tenéis que estar en el momento y lugar exacto. Por eso, el Caddy Profesional es el candidato perfecto para empezar a formar parte de tu negocio. ¿Le concedes una entrevista?

Desde
8€/día
Potencia del motor
55 - 90kW (75 - 122CV)
Volumen de carga
Hasta 4,7
Consumo
4,70 - 6,60L/100km
Emisiones
134-174g/km

Diseño y confort
Un extra de espacio

Versatilidad, un tamaño ideal y una estética profesional: ya tienes todo lo que necesitas para delegar parte de la carga de tu negocio en el Caddy Profesional.

caddy profesional diseño exterior

Diseño exterior

Haz brillar tu negocio 

El Caddy Profesional será tu mejor comercial gracias a su diseño dinámico y elegante, con un frontal rediseñado y una nueva parte trasera.

Carga

Cargado de razones

Te sobrará espacio a bordo del Caddy Profesional. Incluso con la distancia entre ejes más corta, ofrece 3,2 m3 ampliables. Además, puedes personalizar el espacio a tu gusto.

A la medida de tu proyecto
puesto de conduccion caddy profesional

Diseño interior

Ideal en el trabajo

Hemos diseñado este Caddy con el objetivo de hacer tu trabajo más sencillo, por eso el espacio para la conducción cuenta con todas las facilidades y comodidad que necesitas.

porton trasero caddy profesional

Portón trasero

Facilidad de carga

Fabricado con bisagras y tiradores que cumplen con las condiciones más exigentes, el portón trasero trae de serie un sistema de cierre suave. También podrás abrirlo sin hacer ningún esfuerzo.

Tecnología 
Bienvenido a la innovación


¿Quieres estar en contacto con tu trabajo mientras conduces? Los sistemas de conectividad del Caddy Profesional te permiten tener toda la información que necesitas y navegar a tu destino de la forma más fácil.

sistema de navegacion discover media caddy profesional

Sistema de navegación Discover Media

Alcanza cualquier destino

Tú pones la meta, tu Caddy Profesional te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

app connect movil y pantalla de caddy profesional

App-Connect

Dos pantallas, tu universo

Tu móvil cerca, aunque no lo tengas a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu vehículo, disfrutar de tus apps favoritas y mantenerte siempre conectado.

voltante multifuncion caddy profesional

Volante multifunción

Todo bajo control

Maneja cómodamente el reproductor multimedia y el teléfono sin soltar las manos del volante. Además, podrás consultar cualquier dato de la conducción.

Personaliza tu Caddy Profesional

Conducción 
Disfruta al volante 

motor tsi gasolina caddy profesional

Motor TSI

Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer.

motor diesel tdi caddy profesional

Motores TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Los motores TDI están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente. 

traccion 4motion caddy profesional

4Motion

Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción en las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.

Asistentes
Seguridad mientras conduces 

  • Control de crucero adaptativo
    Control de crucero adaptativo
  • asistente de aparcamiento
    asistente de aparcamiento
  • freno de emergencia en ciudad
    freno de emergencia en ciudad
  • asistente de arranque en pendientes
    asistente de arranque en pendientes
  • Control de crucero adaptativo
    Control de crucero adaptativo

Mantiene la velocidad y la distancia adecuadas

Este asistente se fija en la conducción del coche de delante para que, cuando te apetezca, tu vehículo conduzca por ti. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia.

Conoce la familia Caddy

Sea para trabajar o para dejar de hacerlo, Caddy es la familia que te ofrece toda la flexibilidad que buscas en tus proyectos. 

Familia Caddy
Caddy
Caddy Kombi
Caddy GNC
Caddy Beach

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Caddy Profesional. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.