Crafter Chasis

Una base sólida para tu negocio

Como a ti, nos gustan los grandes retos. Por eso, en Volkswagen Vehículos Comerciales hemos diseñado una plataforma capaz de cargar con el peso de tus proyectos y la distancia de tus metas. Con el Crafter Chasis, podrás mover tus ideas por muy grandes que sean.

Una base sólida para tu negocio

Como a ti, nos gustan los grandes retos. Por eso, en Volkswagen Vehículos Comerciales hemos diseñado una plataforma capaz de cargar con el peso de tus proyectos y la distancia de tus metas. Con el Crafter Chasis, podrás mover tus ideas por muy grandes que sean.

Diseño
Tu Chasis en base a tus preferencias

El Crafter Chasis tiene la versatilidad de su gama pero la forma de tus objetivos, sean del tamaño que sean. Por eso, deja de buscar: tenemos una solución a tu medida.

volkswagen crafter chasis flexibilidad

Flexibilidad

Múltiples opciones, una solución a medida

Si lo que buscas es un vehículo totalmente personalizado, esta es tu mejor opción. Podrás adaptar la base a tu carga y la cabina a tu equipo: la simple admite un máximo de tres personas y, la doble, hasta siete pasajeros.

Carga

Con la forma de tus objetivos

Volquete, frigorífico, grúa. Convierte tu Crafter Chasis en un vehículo de emergencias o añade una caja cerrada. E incluso podrás instalar un sistema de remolque pensado para arrastrar hasta 3,5 toneladas.

crafter chasis diseño de faros

Faros

Claridad eficiente para tus trayectos

Los faros LED del Crafter Chasis cambian automáticamente entre las luces de cruce y las de carretera. Además, iluminarán el entorno de tu vehículo al entrar y salir de él con el sistema Coming Home y Leaving Home.

Confort
Con todo lo que necesitas

Almacenamiento

Hay lugar para tu día a día

En la cabina del Crafter Chasis, tienes todo lo que necesitas y más. Podrás guardar tu ordenador en los compartimentos de la puerta o conectar tu móvil al punto de carga de 23W. Incluso tienes una superficie de trabajo en el asiento del acompañante para cuando la necesites.

crafter chasis  asiento ergocomfort

Asiento ergoComfort

Estarás como en casa

Con el asiento ergoComfort del Crafter, comodidad y trabajo se convierten en sinónimos. Disfruta de hasta 20 posiciones regulables, del sistema de calefacción incluido o de su función de masaje.

sistema de climatizacion crafter chasis

Climatización

Comodidad en todos los sentidos

Ni frío, ni calor de más. Tu cabina se mantendrá a la temperatura ideal de forma automática y sin afectar la visibilidad de las lunas. Incluso podrás refrigerar la guantera para tener una bebida fría en los días de calor.

Tecnología
Solo facilidades

Conducir tu Crafter Chasis no podría ser más sencillo, ni entretenido. Tú déjate acompañar por nuestra tecnología y limítate a disfrutar del trayecto.

crafter chasis radio composition media

Sistema de radio Composition Media

El sonido de tus trayectos

Navega por las ocho pulgadas de pantalla táctil y disfruta de los cuatro altavoces con los que conducir y disfrutar será lo mismo.

crafter chasis app connect

App-Connect

Dos pantallas, tu universo

Tu móvil cerca, aunque no te quede a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Crafter Chasis, disfrutar de tus apps y mantenerte siempre conectado.

crafter chasis sistema de navegacion discover media

Sistema de navegación Discover Media

Alcanza cualquier destino

Tú pones la meta, tu Crafter te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

Conducción
Disfruta mientras conduces

crafter chasis caja de cambios dsg

Caja de cambios DSG

Aumenta el número de marchas y disminuye el consumo: disfruta de una caja de cambios automática de ocho velocidades, perfecta para conducir por ciudad o para viajes más largos por carretera.

crafter chasis motor diesel tdi

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

4Motion

¿Tracción delantera para una mayor capacidad de carga o trasera para transportar más peso? Si lo que necesitas es potencia en todos los terrenos, entonces elige 4Motion.

Asistentes
La compañía que quieres en la carretera

Vigila tu ángulo muerto cuando cambias de carril

Pasar de un carril a otro nunca había sido tan sencillo. Con solo activar el intermitente, tu Crafter Chasis controlará el ángulo muerto para avisarte de la presencia de posibles vehículos o peatones a través de una luz en el retrovisor. Incluso activará una leve resistencia en el volante para que detectes el obstáculo de forma más clara.

Comparador de medidas

Batalla media

Batalla larga

Batalla larga con voladizo

Volkswagen Crafter Chasis Medidas
Volkswagen Crafter Chasis Medidas
Volkswagen Crafter Chasis Medidas

Cabina: 3 personas
Distancia entre ejes: 5,99m

Cabina: de 3 a 7 personas
Distancia entre ejes: 6,84m

Cabina: de 3 a 7 personas
Distancia entre ejes: 7,21m

Volkswagen Crafter Chasis Medidas

Cabina: 3 personas
Distancia entre ejes: 5,99m

Conoce la familia Crafter

Si quieres estar preparado para cualquier desafío, es importante tener al mejor compañero de trabajo, y es muy probable que se llame Crafter. Encuentra el tuyo.

Familia Crafter
Crafter
Crafter Box
Crafter Fresh
e-Crafter

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there