Volkswagen Comerciales Crafter Fresh
Volkswagen Comerciales Crafter Fresh
Volkswagen Comerciales Crafter Fresh

Crafter Fresh

Para retos a cualquier temperatura

A veces, llegar es solo parte del objetivo. Además, necesitas hacerlo en las mejores condiciones, con la máxima frescura. Y, ¿quién dijo que eso es un problema? Para todo tipo de negocios y temperaturas, existe un Crafter Fresh a medida.

Para retos a cualquier temperatura

A veces, llegar es solo parte del objetivo. Además, necesitas hacerlo en las mejores condiciones, con la máxima frescura. Y, ¿quién dijo que eso es un problema? Para todo tipo de negocios y temperaturas, existe un Crafter Fresh a medida.

Desde
33.5251
Potencia del motor
103 - 130kW (140 - 177CV)
Volumen de carga
Hasta 18
Consumo2
7,20 - 7,50L/100km
Emisiones2
228 - 247g/km

Diseño
Espacio para el transporte en frío

Con todas las ventajas de su gama y una caja isotermo para mantener tu carga en las mejores condiciones: disfrutarás de la temperatura ideal en tu Crafter Fresh.

crafter fresh diseño exterior frontal

Diseño exterior

Todo lo que esperas de tu vehículo

Cada detalle suma en el diseño funcional del Crafter: desde los neumáticos con resistencia optimizada hasta el retrovisor exterior ajustable.

 puertas y plataforma elevadora del crafter fresh

Diseño interior

Comodidad para conducir, comodidad para cargar

Disfruta de la comodidad del Crafter junto a las facilidades que ofrece la caja Fresh. Eso incluye una puerta lateral y la plataforma elevadora, además del suelo reforzado en poliéster rugoso. 

caja isotermo crafter fresh

Caja isotermo

Aprovecha cada detalle

Perfecta para transportar mercancías perecederas, la caja Fresh es de poliéster y poliuretano e incluye todo tipo de complementos: punto de luz interior, dos desagües delanteros, retenedores para las puertas y estribos de acceso a la caja.

Confort 
Con todo lo que necesitas

Almacenamiento

Lo que te importa, a mano

En el Crafter Fresh, hay lugar para todo lo que necesitas en tu día a día. Ten tu móvil siempre cerca, guarda el portátil en alguno de los compartimentos o saborea tu café de cada mañana, apoyado junto al volante.

asiento ergocomfort crafter fresh

Asiento ergoComfort

Estarás como en casa

El asiento de tu Crafter Fresh cuenta con 20 posiciones distintas, además de la función de calefacción. Cuando esté totalmente adaptado a ti, podrás guardar tus preferencias con la función de memoria.

Tecnología 
Conduce en buena compañía

Tu Crafter Fresh tiene todo lo que necesitas mientras conduces: la información que quieres saber, el mejor entretenimiento y conectividad para seguir en línea con tu día a día.

radio composition media crafter fresh

Sistema de radio Composition Media

El sonido de tus trayectos

Disfruta de ocho pulgadas de pantalla táctil y de cuatro altavoces con los que conducir y disfrutar serán lo mismo.

crafter fresh control por voz

Control por voz

Tu Crafter Fresh te escucha

Comunícate con tu Crafter sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Haz llamadas o cambia de canción utilizando solo la voz.

Configurador
Paso 1: elige tu versión

Conducción
Mientras conduces, disfruta

caja de cambios dsg crafter fresh

Caja de cambios DSG

Aumenta el número de marchas y disminuye el consumo: disfruta de una caja de cambios automática de ocho velocidades, perfecta para conducir por ciudad o para viajes más largos por carretera.

crafter fresh motor diesel tdi

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

crafter fresh traccion 4 motion

4Motion

Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción en las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.  

Asistentes 
Todos los sentidos en la carretera 

  • asistente de mantenimiento de carril
    asistente de mantenimiento de carril
  • asistente de mantenimiento de carril
    asistente de mantenimiento de carril

Corrige tu dirección si te desvías

Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu Crafter Fresh detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.

Comparador de medidas 

Crafter Fresh

Crafter Box 20m3

Crafter Box 22m3

Crafter Fresh visto de costado
Crafter Box visto de costado
Crafter Box visto de costado

Medidas
Largo: 6,49m
Ancho3: 2,20m
Alto: 2,90m

Medidas
Largo: 6,91m
Ancho3: 2,19m
Alto: 3,10m

Medidas
Largo: 6,91m
Ancho3: 2,19m
Alto: 3,25m

Carga: 18m3 - Hasta 7 europalets

Carga: 20m3 - Hasta 8 europalets

Carga: 22m3 - Hasta 8 europalets

Crafter Fresh visto de costado

Medidas
Largo: 6,49m
Ancho3: 2,20m
Alto: 2,90m

Carga: 18m3 - Hasta 7 europalets

Conoce la familia Crafter

Si quieres estar preparado para cualquier desafío, es importante tener al mejor compañero de trabajo, y es muy probable que se llame Crafter. Encuentra el tuyo.

Familia Crafter
Crafter
Crafter Chasis
Crafter Box
e-Crafter

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Crafter Fresh. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.

Texto legal de Volkswagen

1.
PVP recomendado para cliente Particular en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación incluidos. Gastos de pre entrega y matriculación excluidos). PVP recomendado para cliente Profesional en Península y Baleares (IVA y transporte incluidos. Impuesto de matriculación, gastos de pre entrega y matriculación excluidos).
2.
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha ido sustituyendo al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web https://www.volkswagen-comerciales.es/es/wltp.html En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf
3.
Retrovisores no incluidos en el ancho del vehículo.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.