e-Crafter
Un vehículo para los retos del mañana
Aumenta el reparto de paquetes, la velocidad de las entregas y también el uso de recursos. Por eso, parar y pensar en el futuro solo puede significar una cosa: ventajas. Elige el e-Crafter y ganarás en eficiencia mientras restas emisiones.
Un vehículo para los retos del mañana
Aumenta el reparto de paquetes, la velocidad de las entregas y también el uso de recursos. Por eso, parar y pensar en el futuro solo puede significar una cosa: ventajas. Elige el e-Crafter y ganarás en eficiencia mientras restas emisiones.
Diseño
A la altura de tus proyectos
Versátil, cómodo y eficiente. El diseño más funcional es también el más sostenible en nuestro primer vehículo comercial eléctrico: el e-Crafter.
Diseño exterior
La personalidad viene de familia
A simple vista, verás que tu e-Crafter tiene todo lo que esperas de tu vehículo comercial y más. Cada detalle suma, desde los neumáticos con resistencia optimizada hasta el retrovisor exterior ajustable.
Diseño interior
Lo importante está dentro
Conserva el diseño de la gama Crafter y ofrece todo el espacio que buscas. Disfrutarás de la misma comodidad de carga, del almacenamiento en cabina o de los asientos ergoComfort, con alma eléctrica.
Acabados
Con calidad Volkswagen de serie
Desde el volante multifunción hasta la iluminación LED en el compartimento de carga: todo lo que necesitas para tu día a día está en el e-Crafter.
Carga
Versatilidad puesta a prueba
Eléctrico, pero igual de funcional que su predecesor. Con casi 11m³ de capacidad y una altura de 1,86m, el e-Crafter es el vehículo perfecto para transportar tus proyectos, tengan la forma que tengan.
Tecnología
Un paso más cerca del futuro
Carga eléctrica
Cerca y lejos del trabajo
Con el sistema de carga del e-Crafter, podrás conectarte tanto a la corriente continua como a la alterna. Eso significa rapidez en las estaciones públicas y comodidad cuando decidas cargar desde casa. Todo ventajas.
Electrónica de potencia
Misma capacidad, mayor eficiencia
Es eléctrico, y es electrónico. La electrónica de potencia es una tecnología que permite al e-Crafter controlar cada voltio que utiliza durante la conducción. Así se consigue una mayor eficiencia y dinámica gracias a una menor perdida de energía.
Recuperación
Frena para acelerar
El e-Crafter aprovecha la energía cinética que generas al frenar y la transforma en energía eléctrica que, luego, podrás usar para acelerar. Sostenibilidad y eficiencia puesta en práctica.
Configurador
Paso 1: elige tu versión
Wallbox ID. Charger
Carga de energía todas tus entregas
Con el Wallbox ID. Charger cargar tu e-Crafter será tan fácil como cargar el móvil: ¡enchúfalo y listo! Descubre los distintos tipos de cargador disponibles y elige el que más se adapte a tus necesidades.
Plan MOVES II
Hasta 4.500€2 de descuento en tu nuevo eléctrico
Está claro: cuidar del mundo en el que vivimos también es cuidar de nosotros. Por eso, con el nuevo plan de ayudas del Gobierno, conducir un eléctrico de Volkswagen puede costarte hasta 4.500€ menos. Así todos salimos ganando.
Pide más información
Consulta el documento oficial
Conducción
Disfruta de una conducción eléctrica
Podrás ser eficiente sin renunciar al placer de conducir. Los motores eléctricos mantienen la dosis de emoción y solamente reducen las emisiones.
Motor eléctrico
Toda la potencia y ninguna emisión. El motor eléctrico del e-Crafter es compacto, silencioso y requiere un mantenimiento mínimo. Incluso acelera más rápido que los motores tradicionales de combustión.
Cambio automático
Además de potencia, el e-Crafter cuenta con cambio automático para que tu experiencia al volante sea totalmente fluida.
Asistentes
Serán como tu sexto sentido
Detecta obstáculos y frena en caso de peligro
Gracias a esta tecnología, tu e-Crafter detectará cualquier obstáculo que aparezca de forma imprevista frente a ti. Incluso puede frenar de forma automática si tú no llegas a tiempo.