La energía que 
tu trabajo necesita

Mueve tu negocio
de forma sostenible 

Descubre las soluciones ABT para tu negocio y trabaja como nunca y sin emisiones, con nuestros mejores modelos. 

De los circuitos a la carretera

En Volkswagen Vehículos Comerciales trabajamos junto a la innovadora empresa ABT Sportsline para equipar nuestros modelos con soluciones ABT, convirtiéndolos en vehículos eléctricos ecológicos y modernos, a la altura de las necesidades y retos de nuestro futuro.

e-Caddy: Versatilidad sostenible

Ágil, funcional, versátil y con una innovadora tracción eléctrica. El nuevo ABT e-Caddy será tu aliado ideal, 100% libre de emisiones y siempre a punto para el próximo trabajo.

Tu compañero para cada día

Con su doble funcionalidad y tamaño exterior compacto, el ABT e-Caddy es perfecto para los encargos dentro de la ciudad y, gracias a su optimizado espacio interior, todos tus proyectos caben en él.

Equipamiento de serie   
Especificaciones técnicas

e-Transporter: Grandes cargas sin emisiones

Tan robusto como siempre el nuevo ABT e-Transporter está a la altura de cualquier reto que te propongas. Con un volumen de carga de 6,7 m³ y una carga útil de casi 1,1 toneladas, no habrá trabajo que se te resista. 

Trabaja sin limitaciones

Gracias a su motor eléctrico de 83 kW3, más ligero y compacto, podrás acelerar mucho más rápido que con un motor de combustión. Además, como es 100% libre de emisiones, tendrás acceso ilimitado a cualquier área con restricciones y nada te impedirá realizar tu trabajo.

Equipamiento de serie   
Especificaciones técnicas

Vehículos
Comerciales

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.