Multivan

Original is forever

Una nueva generación, pionera en diseño y con lo último en tecnología. El Multivan mantiene todo lo bueno de siempre, pero un paso por delante del resto, para que tú y los tuyos lleguéis todavía más lejos. 

Original is forever

Una nueva generación, pionera en diseño y con lo último en tecnología. El Multivan mantiene todo lo bueno de siempre, pero un paso por delante del resto, para que tú y los tuyos lleguéis todavía más lejos. 

Desde
330€/mes1
Potencia del motor
81-146kW (110-198CV)
Plazas
Hasta 7asientos
Tracción opcional
4Motion
Consumo2
7,5-8,76L/100km

Diseño y confort
Un estilo redefinido

Su diseño inconfundible ha ido un paso más allá con el Multivan. Nuevas líneas, nuevos faros, nueva parrilla, nuevo tapizado. Todo nuevo para que tú lo disfrutes.

volkswagen multivan 6.1 diseño exterior

Diseño exterior

Un paso por delante

Se nota que está renovado, sus líneas más dinámicas y las mejoras en su diseño y sus faros hacen que el Multivan sea visualmente insuperable.

volkswagen multivan 6.1 diseño interior

Diseño interior

El confort de siempre, como nunca

Hay cosas que nunca cambian, y es que la Multivan sigue siendo un Multivan. Con toda su versatilidad y todo el espacio que necesitas para ti y quien tú quieras.

Faros

Visión de futuro

Los nuevos faros del Multivan, que podrás elegir entre H7 o LED, y sus luces traseras te ofrecen una iluminación de máxima calidad además de dar una imagen sorprendente en la carretera.

volkswagen multivan 6.1 diseño asientos

Asientos

Una experiencia renovada

Hasta siete personas caben en el Multivan con todas las comodidades, y ahora además con una posición más elevada y una tapicería renovada que asegura un confort y una imagen superior.

Tecnología
Tú tienes el control

El Multivan ha evolucionado para ser todo un referente en innovación. La mítica furgo de Volkswagen, ahora, más digital.

volkswagen multivan 6.1 app connect pantalla movil

App-Connect

Dos pantallas, tu universo

Tu móvil cerca, aunque no te quede a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Multivan, disfrutar de tus apps y mantenerte siempre conectado.

volkswagen multivan 6.1 digital cockpit

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Multivan se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Más avanzado que nunca
vista de volante y cuadro de mandos volkswagen multivan 6.1

Cuadro de mandos modular

Siempre a tu medida

Un salpicadero rediseñado con una pantalla de 9,2 pulgadas y un sistema de Infotainment modular que podrás adaptar a tus necesidades en cada viaje.

sistema de navegacion discover pro multivan 6.1

Sistema de navegación Discover Pro

La mejor compañía al volante

Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

Configurador
Paso 1: elige tu versión

Conducción
Confort y potencia en cada kilómetro

motor diesel tdi multivan 6.1

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

direccion electromecanica multivan 6.1

Dirección electromecánica

Consigue un apoyo activo y adaptativo mientras conduces. Tu Multivan se adapta a la velocidad y a la situación de conducción para ofrecerte una suavidad óptima en la dirección.

4Motion

Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción en las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.

Versatilidad
El Multivan se adapta a todos tus planes

Sistema raíles Multivan

Sistema de raíles

Flexibilidad y comodidad hasta 7 plazas

En el Multivan hay sitio para todo. Gracias a su sistema de raíles los asientos se pueden fijar en cualquier posición, proporcionando una gran libertad y flexibilidad en su configuración interior, pero siempre con una fijación de máxima seguridad.