¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

volkswagen comerciales transporter 6.1

Transporter 6.1

El mejor transporte, renovado

Si tus proyectos crecen y tú también, ¿no debería evolucionar el vehículo que te acompaña? El Transporter 6.1 tiene todo lo que te gusta, pero mejorado. Perfeccionar la perfección es posible, tú lo haces a diario. Ahora, también tu Transporter.

El mejor transporte, renovado

Si tus proyectos crecen y tú también, ¿no debería evolucionar el vehículo que te acompaña? El Transporter 6.1 tiene todo lo que te gusta, pero mejorado. Perfeccionar la perfección es posible, tú lo haces a diario. Ahora, también tu Transporter.

Diseño 
Adaptado a su tiempo

Reconocerás de dónde viene y te sorprenderá hasta dónde es capaz de llegar. Disfruta de su estética actual y de unos acabados totalmente renovados.

volkswagen transporter 6.1 diseño exterior vista lateral

Diseño exterior

Más presente que nunca

El Transporter 6.1 es tan robusto y funcional como sus predecesores. Con un diseño renovado de la parrilla y parachoques delantero, podrás disfrutar del mejor compañero dentro y fuera de tu trabajo.

volkswagen transporter 6.1 diseño de faros y llantas

Faros y llantas

Hasta el último detalle

Unos faros delanteros LED y la variedad de llantas de aleación hacen, del Transporter 6.1, la versión más avanzada de su familia.

volkswagen transporter 6.1 carga posterior

Carga

Aún hay más

Por si el amplio espacio de carga no fuera suficiente, el Transporter 6.1 incluye nuevas funcionalidades para hacer tu día a día más sencillo. Por ejemplo, la función de descarga para objetos largos, la ampliación del compartimento de 3,30m o el cierre opcional para separar la carga de la cabina.

Confort
Lo sentirás como tuyo

diseño interior asientos y volante transporter 6.1

Diseño interior

Como aquí, en ningún sitio

El diseño del Transporter 6.1 se disfruta a simple vista, pero también desde el asiento del conductor. Su nuevo tapizado oscuro es más resistente, la posición de los asientos ergonómicos más elevada e incluye numerosos compartimentos especialmente diseñados para ti.

volkswagen transporter 6.1 iluminacion led de la cabina

Iluminación

Luz para tus proyectos

Tanto el compartimento de carga como tu cabina disponen ahora de iluminación LED. Así, tendrás a la vista todo aquello que te importa.

transporter 6.1 cuadro de instrumentos y pantalla

Cuadro de instrumentos

Navega por el mejor entretenimiento

Más actualizado, más funcional, más al día. Tu puesto de conducción cuenta con todo aquello que necesitas al volante: desde una pantalla digital con información sobre la navegación y otros datos de consumo hasta el sistema de detección de fatiga.

Tecnología
Evoluciona con tus proyectos

Estar al día también significa contar con la última tecnología. Al volante de tu Transporter 6.1, estarás conectado con todo lo que pasa dentro y fuera de tu trabajo.

transporter 6.1 app connect

App-Connect

Dos pantallas, tu universo

Tu móvil cerca, aunque no te quede a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Transporter 6.1, disfrutar de tus apps y mantenerte siempre conectado.

volkswagen transporter 6.1 con we connect fleet

We Connect Fleet

En línea con tu equipo

Porque gestionar una flota requiere flexibilidad, coordinación y tiempo, hemos diseñado un portal web que hace más intuitivo y eficiente este proceso. Con un solo vistazo, podrás controlar toda tu flota. E incluso podrás hacerlo desde tu vehículo.

sistema de navegacion discover media transporter 6.1

Sistema de navegación Discover Media

Llegarás tan lejos como quieras

Tú pones la meta, nosotros solo te enseñamos el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla de tu Transporter 6.1 o desde el mismo volante.

Conducción
Hasta dónde quieras

caja de cambios dsg transporter 6.1

Caja de cambios DSG

Aumenta el número de marchas mientras disminuyes el consumo: elige la caja de cambios de doble embrague DSG, perfecta para conducir por ciudad o para viajes más largos por carretera.

traccion integral 4 motion transporter 6.1

4Motion

¿Quieres conducir el vehículo con mayor capacidad todoterreno de su clase? Con la tracción integral 4Motion, tendrás mejor tracción y una experiencia de conducción óptima incluso en condiciones adversas.

hombre conduciendo una transporter 6.1 con direccion electromecanica

Dirección electromecánica

Con un apoyo activo y adaptativo a cualquier situación, podrás disfrutar de una experiencia más fluida y de los sistemas más actuales de asistencia a la conducción.

Asistentes
Tu mejor compañía al volante

  • asistente de aparcamiento
    asistente de aparcamiento
  • asistente dinamico de luz
    asistente dinamico de luz
  • control de crucero adaptativo
    control de crucero adaptativo
  • asistente de mantenimiento de carril
    asistente de mantenimiento de carril
  • freno de emergencia en ciudad
    freno de emergencia en ciudad
  • asistente de aparcamiento
    asistente de aparcamiento

Aparca tu Transporter 6.1 por ti

Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu vehículo se encargará del resto de maniobras.

Conoce la familia Transporter

Una apuesta que no falla. La familia Transporter es precisamente eso: facilidad, versatilidad y fiabilidad en el transporte de tus proyectos.

Familia Transporter
Transporter Furgón
Transporter Mixto
Transporter Kombi

¿Quieres saber más?

Si te interesa conocer el Transporter 6.1 en detalle, rellena el formulario y contactaremos contigo para resolver tus dudas.