¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

Transporter Furgón

Un viaje al espacio

Si tu trabajo convierte cada día en una aventura, si podrías ir de punta a punta del planeta con los kilómetros que haces en un mes o si todo el espacio no es suficiente, acabas de encontrar tu nuevo compañero de equipo: el Transporter Furgón.

Un viaje al espacio

Si tu trabajo convierte cada día en una aventura, si podrías ir de punta a punta del planeta con los kilómetros que haces en un mes o si todo el espacio no es suficiente, acabas de encontrar tu nuevo compañero de equipo: el Transporter Furgón.

Desde
180€/mes
Potencia del motor
75 - 110kW (102 - 150CV)
Volumen de carga
9,3
Consumo
7,10 - 7,30L/100km
Emisiones
187 - 192g/km

Diseño
Un reparto de cine 

Hacer bien tu trabajo es muy gratificante, pero hacerlo con la estética y el carácter de un Transporter es mucho mejor. ¿No crees?

transporter furgon aparcada en una calle

Diseño exterior

Espíritu emprendedor

Robusto, de líneas precisas y con un llamativo frontal, el Transporter transmite Robusto, de líneas precisas y con un llamativo frontal, el Transporter transmite todo su carácter en cada kilómetro a ti y a todos lo conductores que te cruces en tu camino.

Faros

Ver y ser visto

Los faros del Transporter tienen un diseño imponente y dinámico. Además, cuentan con un amplio campo de visión tanto para ti como para los demás conductores. Elige entre halógenos o LED y empieza a brillar en la carretera.

transporter furgon diseño porton trasero

Portón trasero

Tú sabes lo que necesitas

Diez configuraciones diferentes en la parte trasera te abren un mundo de posibilidades. ¿Qué siempre vas con las manos ocupadas? Elige el portón trasero eléctrico y quítate un peso de encima.

transporter furgon vista interior de la cabina

Diseño interior

El mejor lugar de trabajo

Hemos diseñado el Transporter Furgón con el objetivo de ayudarte a superar tus retos del día a día. En su interior, todo está dispuesto para que te sientas cómodo gracias a sus compartimentos donde podrás llevar siempre a mano todo lo que necesites.

Confort 
Cómodo, sea cual sea tu proyecto

asientos transporter furgon

Asientos

Con las espaldas cubiertas

Si vas a pasar muchas horas al volante es importante que vayas cómodo, por eso ahora puedes ajustar el soporte lumbar de tu asiento para conseguir el máximo confort. 

Carga

Auténtica visión espacial

Toda la flexibilidad y el espacio que necesitas en tu día a día gracias un volumen de carga de hasta 9,30m³. Disfruta de un espacio en el que caben todos tus proyectos, y mucho más.

El espacio que necesitas
porton trasero de un transporter furgon cargado con madera

Seguridad de la carga

Solo para perfeccionistas

Para que tu empresa vaya sobre ruedas, tu carga tiene que llegar a su destino siempre intacta. Por eso el revestimiento para el compartimento de carga asegura una protección completa.

paneles y suelos de transporter furgon

Paneles y suelos

Trabajo a medida

Gana en versatilidad y seguridad en tu trabajo gracias a los paneles divisorios y a las superficies de goma o de madera que puedes equipar en tu Transporter.

Tecnología 
Innovación para tu día a día

No solo tienes todo el espacio para llevar todo lo que necesitas, también tienes toda la conectividad para no perderte ninguna novedad y para llegar a tu destino siempre a la primera.

pantalla de app-connect de transporter furgon

App-Connect 

Dos pantallas, tu universo

Tu móvil cerca, aunque no te quede a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu vehículo, disfrutar de tus apps y mantenerte siempre conectado.

pantalla del sistema de navegacion discover media de un transporter furgon

Sistema de navegación Discover Media

Llegarás muy lejos

Tú pones la meta, nosotros solo te enseñamos el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla de tu Transporter o desde el mismo volante.

tacografo digital de un transporter furgon

Tacógrafo digital

Tu tiempo vale mucho

Registra digitalmente los datos de distancia, velocidad y tiempo de tu jornada laboral y te informa de manera automática si superas el número de horas de trabajo.

Personaliza tu Transporter Furgón

Conducción
La emoción de conducir un Volkswagen

motor diesel tdi transporter furgon

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Los motores TDI están especialmente diseñados para cumplir hoy con el trabajo que no puede esperar a mañana.

caja de cambios dsg transporter fugon

Caja de cambios

Aumenta el número de marchas y disminuye el consumo: disfruta de una caja de cambios automática de siete velocidades, perfecta para conducir por ciudad o para viajes más largos por carretera.  

4Motion

La máxima eficacia, también cuando tu trabajo avanza fuera de la carrera. La tracción integral 4Motion proporciona una mejor tracción y un manejo óptimo incluso en condiciones adversas.

Asistentes
La seguridad te acompaña en tu trabajo 

  • asistente de arranque en pendientes
    asistente de arranque en pendientes
  • control de crucero adaptativo
    control de crucero adaptativo
  • camara de vision trasera
    camara de vision trasera
  • freno de emergencia en ciudad
    freno de emergencia en ciudad
  • asistente de mantenimiento de carril
    asistente de mantenimiento de carril
  • asistente de arranque en pendientes
    asistente de arranque en pendientes

Te ayuda a arrancar en situaciones difíciles

Conduce por calles inclinadas sin problemas. Tu Transporter Furgón interactúa con el asistente de frenada y se mantiene estático cuando arrancas para facilitar la salida en las cuestas.. 

Conoce la familia Transporter

Una apuesta que no falla. La familia Transporter es precisamente eso: facilidad, versatilidad y fiabilidad en el transporte de tus proyectos.

Familia Transporter
Transporter Mixto
Transporter Kombi
Transporter 6.1

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Transporter Furgón. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.