2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44
image

California 30 Aniversario.

Por el amor a la libertad.

Desde 1988 el Volkswagen California ha sido el símbolo de libertad, vacaciones inolvidables y pura aventura. Un modelo que no solo ha cumplido 30 años, ha cumplido con ser el mejor vehículo para vivir momentos únicos junto a él. Por ello, para celebrar su 30 cumpleaños, hemos creado una serie limitada muy especial de 999 unidades donde cada California 30 Aniversario estará grabado con el número limitado de producción. Así que, consigue una antes de que sea demasiado tarde y experimenta el sentimiento de 30 años de aventura, 30 años de libertad y 30 años de California.

¿30 años? No lo parece para nada.

El California con 30 años está mejor que nunca. Con el tiempo no se ha hecho mayor, se ha hecho más grande, más único y más especial. Lejos queda la primera versión California, ahora con un estilo más renovado y sus nuevas prestaciones, no habrá aventuras que se le resistan.

  • Techo elevable.

    Dulces sueños.

    El techo elevable de aluminio ofrece libertad de movimientos en el habitáculo y convierte el nivel superior en una cómoda cama doble de forma rápida y sencilla.

  • Llantas de aleación ligera de 17”.

    Te llevarán a todas partes.

    Tanto para excursiones cortas como para largos viajes: se necesita el calzado adecuado. Por eso, el California 30 Aniversario viene equipado con llantas de aleación ligera de 17” “Cascavel” en plateado o antracita.

  • Placa exclusiva.

    999 insignias únicas.

    Los 30 solo se cumplen una vez. Por eso solo hay una unidad de cada uno de los 999 modelos de California 30 Aniversario: la insignia exclusiva “California” con número de serie consecutivo convierte cada vehículo limitado en único.

Tan bonito por dentro como por fuera.

Cuando sientas que ha llegado el momento de parar, solo tienes que hacerlo y disfrutar de esa puesta de sol o ese paraje único. ¿Y si hace frío? No te preocupes, gracias a la calefacción estacionaria programable y el doble acristalamiento opcional del habitáculo, la temperatura siempre será confortable. Además, la nueva decoración Bright Wood de los armarios te harán sentir como si estuvieras en casa.

image

Todo lo que necesitas cuando lo necesitas.

Queremos que puedas confiar en tu Volkswagen.

Siempre un paso más allá: nuestros paquetes adicionales.

Con los paquetes adicionales “Drive Assist” y “Tour” cada viaje será un poco más relajado.

¿Quieres saber más?