2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

El nuevo California 30 años en una edición estrictamente limitada.

Por el amor a la libertad.

Desde 1998 el modelo California ha sido el símbolo de libertad individual, vacaciones inolvidables y pura aventura. Por su 30 cumpleaños vamos a ofrecerte un regalo muy especial. Con una limitación de 999 vehículos, cada California 30 años tendrá dos insignias individuales con números de producción consecutivos. Así que, consigue una antes de que se te adelanten y experimenta el sentimiento de 30 años de aventura, 30 años de libertad y 30 años de California.

¿30 años? No lo parece para nada.

El California lleva descubriendo el mundo desde hace 30 años, pero no tiene nada que ver con el de antaño. Gracias a la pintura de contraste del techo y los espejos exteriores, las llantas de aleación ligera de 17”, las manillas con el color del vehículo y un brillante pilar B negro, tu vida en vacaciones será tan moderna como en casa.

  • Techo elevable.

    El mejor sitio para dormir.

    El techo elevable de aluminio ofrece libertad de movimientos en el habitáculo. Y convierte el nivel superior rápida y fácilmente en una superficie de descanso.

  • Ruedas.

    Te llevarán a todas partes.

    Tanto para excursiones cortas como para largos viajes: se necesita el calzado adecuado. Por eso, el modelo de aniversario del California viene equipado con las brillantes llantas de aleación ligera de 17” “Cascavel” en plateado o antracita.

  • Insignias de aniversario.

    999 insignias únicas de aniversario.

    Solo se cumplen 30 una vez. Por eso solo hay una unidad de cada uno de los 999 modelos de aniversario: la insignia exclusiva “California” con número de serie consecutivo convierte cada vehículo limitado en único.

Tan bonito por dentro como por fuera.

Sitios maravillosos, sol radiante: ¿quién va a querer sentarse? En el California 30 años tus vacaciones no harán aguas ni aunque esté lloviendo. Gracias a la calefacción estacionaria programable con otra calefacción adicional suplementaria y el doble acristalamiento opcional del habitáculo, la temperatura siempre es confortable. Y la nueva decoración de los armarios en Bright Wood crea un ambiente acogedor. ¿Que vuelve a salir el sol? Pues ahora ya puedes conectar la ducha exterior.

Un paso más allá para tu viaje: nuestros paquetes adicionales.

Con los paquetes adicionales “Drive Assist” y “Tour” cada viaje será un poco más relajado.

¿Quieres saber más?