2.14.88.2, 2019-04-17 12:17:15
image

Multivan 6.1

Un icono en su versión más moderna.

¿Se puede perfeccionar la perfección? Siempre se puede intentar: esta generación del Multivan desarrolla sus puntos fuertes y sienta nuevas bases en su categoría. Junto con nuestros clientes, hemos desarrollado el mejor compañero con los más modernos sistemas de infotainment, asistencia al conductor y seguridad, todo ello con la misma multifuncionalidad y sin concesiones. El robusto y espacioso Multivan 6.1 es el vehículo más versátil para quienes viven la vida en movimiento.

Puntos destacados del 6.1.

Espacio interior 6.1.

Mirando hacia el futuro: aparte del nuevo "Digital Cockpit" opcional de 26 cm (10,25"), el espacio interior del Multivan 6.1 resplandece con las características más modernas de la conexión de serie gracias a la última generación del sistema de infotainment modular, que incluye una pantalla táctil de 23 cm (9,2") en la consola central. Además, una posición más elevada de los asientos y soportes lumbares opcionales de 4 posiciones para alcanzar la máxima comodidad, así como sus numerosos compartimentos, aseguran un alto grado de visibilidad.

Indicadores digitales 6.1.

Puntos destacados de confort 6.1.

Póngase cómodo en el Multivan 6.1: el extenso y notablemente ampliado equipamiento de serie, así como los cómodos extras, contribuyen a simplificar su manejo equiparándolo al de un turismo. Todo ello, para que pueda disfrutar de una conducción relajada.

  • Dirección electromecánica.

    La facilidad como objetivo.

    La dirección electromecánica del Multivan 6.1 le ofrece un apoyo activo y adaptativo en casi todas las situaciones de conducción. Además, el nuevo concepto Servo sienta las bases para los sistemas de asistencia a la conducción más modernos del Multivan 6.1.

  • Plazas disponibles.

    Mayor confort de los asientos.

    El Multivan 6.1 se suministra de fábrica con asientos extremadamente cómodos y opcionalmente se pueden solicitar soportes lumbares de 4 posiciones regulables electrónicamente. Único en su clase: los asientos individuales disponibles en el vehículo se pueden girar y regular en un momento.

  • Interfaz Confort para teléfono móvil.

    Conectado a la perfección.

    La interfaz de serie Confort para teléfono móvil le facilita la comunicación, y en función de su modelo de smartphone podrá incluso cargarlo de forma inalámbrica. La seguridad de poder mantener las manos donde tienen que estar: en el volante.

Dinámica de la conducción 6.1.

La moderna tecnología de motores BlueMotion Technology del Multivan 6.1 se caracteriza por su potencia, poder de tracción y ahorro. Es la elección perfecta para quienes recorren muchos kilómetros, pero aun así quieren disfrutar de una dinámica de la conducción de máximo nivel.

Sistemas de asistencia a la conducción 6.1.

­

¿Quieres saber más?