2.1.0.6_0, 2017-03-31 11:32:53
Crafter Furgón

Crafter Furgón.

Puede con todo.

Gracias a tres categorías de peso, tres variantes de techo, tres batallas, cuatro longitudes de compartimento de carga y distintos aumentos y reducciones de peso, puedes configurar el Crafter Furgón para que se adapte lo máximo posible a las características de tu negocio.

Desde

Desde

Sorpréndete por su capacidad de carga.

El Crafter Furgón dispone de un compartimento de carga de hasta 17 m3 y puede transportar hasta cinco europalets. Se carga de forma rápida y fácil gracias puertas traseras de doble hoja y su amplia puerta deslizante.

Potencia y poco mantenimiento.

Los motores TDI del Crafter Furgón se han desarrollado especialmente para un uso intenso, son motores potentes, de par motor alto y requieren poco mantenimiento. Las tecnologías BlueMotion Technologies te permiten reducir aún más el consumo de combustible.

Permanece relajado en la carretera.

La cabina del Crafter Furgón está realizada en materiales de alta calidad, robustos y duraderos. El asiento ergonómico del conductor, elevalunas eléctrico, Climatic así como cierre centralizado con radiotelemando, entre otros, hacen que una vez estés dentro del Crafter todo sea realmente fácil.

Siempre un paso por delante.

Unos innovadores sistemas de seguridad y asistencia al conductor te ayudan en situaciones críticas y contribuyen a evitar peligros.

Encuentra el tuyo.

¿Quieres saber más?