2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Sexta generación. Fiel al original.

El Multivan ha sido el compañero de viaje perfecto durante más de 65 años, en los que ha acompañado a miles de conductores ofreciéndoles soluciones eficaces tanto en su trabajo diario como en su tiempo de ocio. Versatilidad, calidad y perfección hasta el más mínimo detalle: esto es lo que hace que el Multivan y sus cuatro líneas distintas de equipamiento sean tan atractivas. Trendline, Outdoor, Premium y Highline.

Starting from

Starting from

Déjate sorprender por su versatilidad.

El Multivan ofrece un nivel superior en cuanto a habitalidad se refiere. Perfecto para una vida en constante movimiento.

Un rendimiento fuera de lo común.

El Multivan incorpora una generación de motores eficientes que cumplen la norma de emisiones EU6. Te ofrecen un consumo de combustible realmente bajo y un placer de conducción máximo.

Sube y disfruta de la carretera.

Una nueva dimensión en conectividad. Manejo intuitivo y nuevas funciones.

Un compañero previsor.

El Multivan ofrece prácticos sistemas de seguridad y asistencia al conductor que te ayudan en situaciones complicadas, como por ejemplo al aparcar o cambiar de carril, y mucho más.

Descubre las versiones del Multivan.

Multivan Outdoor

Diseñado para los amantes del deporte al aire libre y con un equipamiento de serie excelente, es el compañero de viaje ideal para dominar las rutas más exigentes

Generaciones

No hay nada como mantenerse fiel a un estilo de vida, al espíritu de una generación. Por eso, el Multivan T6 conserva la esencia original Volkswagen y la combina con un nuevo diseño y la mejor tecnología.

¿Quieres saber más?