2.17.94.1, 2019-07-05 00:05:51
image

El Transporter 6.1

Un icono en su versión más moderna.

¿Se puede perfeccionar la perfección? Siempre se puede intentar: esta generación del Transporter lleva más allá sus puntos fuertes y sienta nuevas bases en su categoría. Junto con nuestros clientes, hemos desarrollado el mejor compañero con detalles nuevos para una jornada laboral más cómoda, con los más modernos sistemas de asistencia al conductor, seguridad e infotainment, con la misma multifuncionalidad y sin concesiones. El robusto y espacioso Transporter 6.1: El vehículo más versátil para quienes necesitan hacer un buen trabajo todos los días.

Puntos destacados del 6.1.

Espacio interior 6.1.

Aparte del nuevo y modernizado cuadro de instrumentos, el espacio interior del Transporter 6.1 resplandece con detalles tales como la función de descarga para objetos largos, el cierre opcional del compartimento de carga, que permite aislar el compartimento de carga de la cabina del conductor, o el compartimento con cerradura debajo del banco doble para el copiloto opcional. Además, el Transporter 6.1 convence con las más modernas posibilidades de conexión de serie gracias a la nueva generación del sistema de infotainment. Además, una posición más elevada de los asientos asegura un alto grado de visibilidad y ofrece numerosos compartimentos para mantener el orden en el vehículo.

Indicadores digitales 6.1.

Puntos destacados de confort 6.1.

Póngase cómodo en el Transporter 6.1: El extenso y notablemente ampliado equipamiento de serie, así como los cómodos extras, contribuyen a simplificar su manejo. Todo ello para que pueda disfrutar de una conducción relajada en cada jornada laboral.

  • Dirección electromecánica.

    La facilidad como objetivo.

    La dirección electromecánica del Transporter 6.1 le ofrece un apoyo activo y adaptativo en casi todas las situaciones de conducción y sirve de base para los sistemas más modernos de asistencia a la conducción del Transporter 6.1.

  • Plazas disponibles.

    Mayor confort de los asientos.

    El Transporter 6.1 dispone, de fábrica, de una zona de trabajo optimizada y ergonómica para el conductor, con un volante regulable sin gradaciones. Único en su clase: El compartimento debajo del banco doble para el copiloto opcional, que se puede cerrar con llave, ofrece una protección adicional para sus objetos de valor.

  • Interfaz "Confort" para teléfono móvil.

    Conectado a la perfección.

    La interfaz de serie "Confort" para teléfono móvil, disponible como opción, le facilita la comunicación, y en función de su modelo de smartphone podrá cargarlo de forma inalámbrica. La seguridad de poder mantener las manos donde tienen que estar: en el volante.

Dinámica de la conducción 6.1.

La moderna tecnología de motores BlueMotion Technology del Transporter 6.1 se caracteriza por su potencia, poder de tracción y ahorro. Es la elección perfecta para quienes recorren muchos kilómetros pero aún así quieren disfrutar de una dinámica de la conducción de máximo nivel.

Sistemas de asistencia a la conducción 6.1.

¿Quieres saber más?