2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25
Transporter Kombi

Transporter Kombi.

Preparado para todo.

Hace 65 años, Volkswagen Vehículos Comerciales creó el diseño para un vehículo de reparto compacto y consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los profesionales. El Transporter es un vehículo preparado para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Las líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnica e innovación en el mercado de vehículos comerciales.

Starting from

Starting from

Máxima flexibilidad para tu negocio.

Con un interior de gran calidad y el mayor compartimento de carga de su categoría, el Transporter Furgón ofrece una funcionalidad y versatilidad extraordinarias.

Moderno y eficiente.

Los motores de última generación del Transporter Kombi cumplen la norma de emisiones EU 6 y presentan un consumo de combustible especialmente reducido.

Ponerte cómodo te resultará sencillo.

Los servicios móviles inteligentes en línea, los sistemas de infotainment de alta calidad, junto con una calefacción y aire acondicionado renovados, hacen cada viaje en el Transporter Kombi altamente confortable.

Siempre un paso por delante.

Unos innovadores sistemas de seguridad y asistencia al conductor te ayudan en situaciones críticas y contribuyen a evitar peligros.

¿Quieres saber más?