2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Puedes llamarnos clásicos, pero pensamos que hay amores que duran toda la vida. Y también pensamos que, aunque pase el tiempo y nuestras vidas cambien, es necesario mantenerse fiel a una forma de ser y de hacer las cosas. Porque es esa fidelidad la que nos hace ser únicos, originales y realmente auténticos.

Fieles a un estilo de vida

Para ser fiel a un estilo de vida, a veces basta con estar rodeado de lo que nos hace felices. De nuestros amigos, de nuestra familia, de nuestras escapadas de fin de semana, de nuestros fines de semana sin escapadas, de nuestras aventuras compartidas y de un largo etcétera de momentos únicos. Y como hay tantos estilos de vida como personas, te proponemos que encuentres la manera de mantenerte fiel al tuyo al volante del Volkswagen Caravelle, el Volkswagen California, el Volkswagen Multivan…

  • App Connect

    Por fin escuchados, por fin conectados

    Ahora tu Volkswagen te escucha y además, te hace caso. Porque con el nuevo App-Connect de serie* podrás pedirle a tu Volkswagen lo que quieras. Reproducir tu música favorita, enviar un mensaje, buscar en la lista de contactos, llamar a tu abuela o a quien tú quieras.

    Ver video
  • Caravelle

    Hasta 9 plazas para familiarizarte con (casi) todo.

    Con superhéroes, con que te invadan toda la cama o con levantarte para los partidos del sábado por la mañana. Con lo que tú quieras. El Caravelle da para familiarizarte con absolutamente todo.

    Ver video
  • Caddy

    La frontera más pequeña del mundo

    Para un autónomo no hay frontera entre ocio y negocio. Igual que para el Caddy. Más funcional, versátil y flexible que nunca, el Caddy lo tiene todo para ayudarte en el trabajo a la vez que se adapta a tu tiempo libre.

    Ver video
  • Multivan Outdoor

    ¿La semana se te hace una montaña?

    Con el nuevo Multivan, tendrás el compañero de conducción ideal para dominar las rutas más exigentes con facilidad, incluso en terrenos montañosos e irregulares. Su tracción integral 4Motion se distribuye entre el eje delantero y el trasero en función de las necesidades. El resultado: un perfecto agarre en la carretera, independientemente de la superficie.

    Ver video
  • California

    Nuevo California. Nuevas aventuras.

    Descubre una nueva dimensión de libertad sin límites con el nuevo California. Cada kilómetro es una experiencia. Momentos inolvidables en parajes únicos. Experimenta el espíritu camper original con cualquiera de las dos completas líneas de acabado del nuevo California: Beach y Ocean.

    Ver video
  • Generaciones

    La sexta generación ya esta aquí

    No se sabe si será por su nuevo diseño o por la tecnología que incorpora; quizás porque mantiene en cada uno de sus detalles el espíritu Volkswagen. Por eso, ya son muchos los que lo quieren aún sin haberlo probado. Ya está aquí la nueva generación de Multivan y Transporter. ¡No te la pierdas!

    Ver video
  • Modelo T1

    El Origen

    Ya han pasado varios años desde que la T1 llegó a nuestras vidas. Marcó el inicio de una nueva generación, y con ella empezamos a construir el espíritu Volkswagen. Y sí, el mundo ha cambiado y nosotros hemos evolucionado, pero nunca hemos olvidado de dónde venimos. Porque si hoy somos lo que somos, es porque seguimos siendo fieles nuestros orígenes.

    Ver video

Fieles a una forma de trabajar

Alguien dijo una vez que si eliges un trabajo que te gusta, no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Y en Volkswagen Vehículos Comerciales apostamos por ello.  Creemos en la importancia de aprender a disfrutar y apreciar todo lo que nos rodea, y a hacer de un trabajo una pasión. Vivir nuevas aventuras, nuevas carreteras, nuevos destinos y siempre con la tranquilidad de saber que, vayas donde vayas, seguirás siendo fiel al original.   Descubre el vehículo ideal para cada tipo de empresa y elige el que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio.

  • Nuevo Crafter

    100% Nuevo. 100% Volkswagen

    Llega el Nuevo Crafter con ADN 100% Volkswagen para ayudarte en tu día a día, tengas el trabajo que tengas. Descubre tú mismo las infinitas posibilidades de configuración que te ofrece el nuevo Crafter.

    Ver video

¿Qué es la fidelidad?

Fieles al original - Fidelidad

Sí. La fidelidad parece no estar muy de moda, aunque seamos fieles a un montón de cosas: a llevar siempre la misma colonia, a desayunar con el periódico de los domingos, a perdernos en conversaciones interminables con los amigos…

Desde esta web, compartiremos historias originales Volkswagen Vehículos Comerciales que nos mostrarán la importancia de mantenerse fiel a una forma de ser; a una manera de hacer y de sentir las cosas. Sigue todas nuestras historias: Volkswagen Caravelle, Volkswagen Multivan, Volkswagen California….

¿Quieres saber más?