2.1.0.6_0, 2017-03-31 11:32:53
Ofertas Posventa Volkswagen Vehículos Comerciales

Servicio Posventa.

Más que buenos precios.

En Volkswagen Vehículos Comerciales Service  te ofrecemos las mejores ofertas, pensadas para ti y para tu vehículo para que disfrutes al máximo de tener un vehículo comercial Volkswagen.  No solo obtendrás buenos precios, también  la mejor atención de servicio.

Es tiempo de descuentos en tu Servicio Oficial

Sal ganando con descuentos de hasta el 50% en el cambio de neumáticos, pastillas y baterías.

Ni playa, ni setas, ni flores. Es tiempo de descuentos en tu Servicio Oficial. Ven y cambia tus neumáticos, batería o frenos con descuentos de hasta el 50%.

Chequeo de seguridad gratuito.

La tranquilidad no tiene precio.

Cualquier momento es bueno para comprobar el estado de tú vehículo. Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrece un servicio de chequeo de 16 puntos de forma gratuita, para que compruebes que todo funciona como el primer día.

Servicio Pre-ITV.

Queremos ayudarte a pasar la ITV.

En Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrecemos una revisión gratuita de tu vehículo para asegurarte que superará la próxima inspección técnica. Acércate al Servicio Oficial Volkswagen Vehículos Comerciales y asegura el estado óptimo de tu vehículo.

Revisión gratuita del sistema de frenos.

Tu seguridad es lo primero.

Por ello, en el Servicio Oficial Volkswagen Vehículos Comerciales comprobaremos que el sistema de frenos de tu vehículo se encuentra en perfecto estado y que podrás seguir circulando con tranquilidad por muchos kilómetros.

¿Quieres comprobarlo?