2.17.94.1, 2019-07-05 00:05:51
Servicios Posventa Volkswagen Vehículos Comerciales

Servicio Posventa.

Como en tu Servicio Oficial, en ningún sitio.

Porque tu Volkswagen se merece los mejores cuidados y tú, el mejor servicio. Y ese es nuestro objetivo, ofrecerte calidad, transparencia y cercanía. Porque la confianza se gana día a día con la atención más experta y la tecnología más innovadora.

image

Volkswagen Long Drive.

Un plan de servicios de mantenimiento para tu Vehículo Comercial.

Volkswagen Long Drive es el único plan que se adapta a tus necesidades y a las de tu Vehículo Comercial Volkswagen, con amplias coberturas y beneficios adicionales pensados solo para ti. Todo a través de una tarifa plana y sin ningún tipo de permanencia.

image

Calidad Volkswagen.

Tu Volkswagen en las mejores manos.

Nuestro servicio de calidad Volkswagen Vehículos Comerciales garantiza la movilidad de tu vehículo, aumentando su eficiencia y rendimiento. Nuestro equipo innovador y nuestras herramientas específicas nos permiten llevar a cabo todos los servicios de acuerdo con los parámetros de máxima calidad Volkswagen.

image

Volkswagen Seguros.

La mejor cobertura para nuestros conductores.

Queremos que siempre disfrutes de la máxima tranquilidad. Por eso, te ofrecemos Volkswagen Seguros by Zurich, un completo seguro hecho a la medida de los conductores Volkswagen. Conduce con máxima protección y las mejores ventajas: 50% de descuento en la franquicia y valor de nuevo garantizado.

image

Chequeo de seguridad gratuito.

La tranquilidad no tiene precio.

Cualquier momento es bueno para comprobar el estado de tú vehículo. Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrece un servicio de chequeo de 16 puntos de forma gratuita, para que compruebes que todo funciona como el primer día.

image

Servicio Pre-ITV.

Queremos ayudarte a pasar la ITV.

En Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrecemos una revisión gratuita de tu vehículo para asegurarte que superará la próxima inspección técnica. Acércate al Servicio Oficial Volkswagen Vehículos Comerciales y asegura el estado óptimo de tu vehículo.

image

Revisión gratuita del sistema de frenos.

Tu seguridad es lo primero.

Por ello, en el Servicio Oficial Volkswagen Vehículos Comerciales comprobaremos que el sistema de frenos de tu vehículo se encuentra en perfecto estado y que podrás seguir circulando con tranquilidad por muchos kilómetros.

image

Classic Parts.

Volkswagen Classic Parts ofrece más de 40.000 referencias de Recambios Originales para clásicos de la marca. Piezas originales con todas las garantías de la marca.

¿Cuándo quieres visitarnos?