1.3.0.7_0, 2016-11-14 16:21:24
Servicios Online.

Servicios Online.

Perfectamente conectado y bien informado.

El futuro de la movilidad te lo traemos nosotros. Con los servicios online Car-Net y ConnectedVan estarás disponible en todo momento vayas donde vayas. Además, la posibilidad de administrar tu flota de vehículos comerciales de forma online le dará a tu empresa un plus de innovación y modernización.

App-Connect

Disfruta del confort y la tecnología en su máxima expresión.

App-Connect para integrar tu smartphone mediante un puerto USB de tu vehículo para replicar las aplicaciones seleccionadas desde tu Smartphone en la pantalla táctil de tu sistema de radio o navegación. Esto te permite controlar cómodamente aplicaciones permitidas y aplicaciones especiales Volkswagen a través de la pantalla táctil mientras conduces.

Volkswagen Car-Net

Descubre una nueva dimensión de confort y conectividad.

Utiliza Car-Net Guide & Inform para mejorar el sistema de navegación de tu vehículo con servicios de información actualizada basada en Internet para una mayor comodidad al viajar. Por ejemplo, puedes utilizar información sobre el tráfico en tiempo real para evitar un atasco repentino. O bien para repostar en la gasolinera más barata. O también para encontrar un aparcamiento gratuito sin necesidad de exasperarse buscándolo. Car-Net Guide & Inform se asegura de que siempre llegues a tu destino rápidamente y con el menor estrés posible.

ConnectedVan

La solución móvil para gestionar flotas de vehículos.

Fácil, rápido y eficiente. Empieza a optimizar la gestión de tu flota comercial con ConnectedVan, con el que tendrás acceso online a toda la información que necesites sobre tu flota de vehículos comerciales y sus conductores.

¿Quieres saber más?