2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44

Volkswagen Empresas.

Soluciones de movilidad para tu empresa.

Nuestra misión es ofrecer soluciones de movilidad a medida para tu negocio. En Volkswagen Vehículos Comerciales trabajamos para dar respuesta a las necesidades de las empresas, y es por eso que ofrecemos la gama de vehículos más completa de nuestra historia. Gracias a la innovación continua y a la constante renovación de vehículos, podrás encontrar el que se mejor se adapte a tu estilo de negocio.

Además de estar en cabeza en cuanto a prestaciones y tecnología, también ofrecemos unos servicios exclusivamente diseñados para profesionales. Contamos con asesoramiento personalizado y los mejores productos y servicios para satisfacer las necesidades de la empresa más importante del mundo: la tuya.

Y para que tú solamente te preocupes de conducir, contarás con una amplia selección de métodos de financiación adaptados. Todo lo que necesitas hacer es elegir el nivel de cobertura que mejor se adecua a tus propias necesidades y nosotros haremos el resto.

Pymes y autonomos.

PYMES y autónomos.

En Volkswagen Empresas ofrecemos soluciones de movilidad a la medida de tu empresa, ya sea grande, mediana o pequeña. Contamos con una amplia gama en la que encontrarás los vehículos que mejor se adaptan a las necesidades de tu negocio, junto con los servicios más completos diseñados para empresas y una postventa adaptada a las necesidades de los clientes profesionales.

Grandes Flotas.

Grandes Flotas.

Toda Gran Flota que se precie, necesita de grandes vehículos. Ponemos a tu disposición el mejor equipo para asesorarte en relación a nuestra gama de productos y servicios y proponerte las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. Siempre con la eficiencia y la profesionalidad que tu empresa se merece.

¿Quieres saber más?