VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN LA FERIA DEL TAXI EN BARCELONA

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN LA FERIA DEL TAXI EN BARCELONA

  • En el stand de la marca se expondrán un Caravelle, un Caddy Maxi y un Caddy adaptado para personas con movilidad reducida

  • La gama de Volkswagen Vehículos Comerciales destaca por su versatilidad, prestaciones y amplio espacio interior

  • Volkswagen Vehículos Comerciales acudirá a la Feria del Taxi que se celebrará en Barcelona los días 28 y 29 de noviembre para presentar su nueva gama, más versátil y completa, orientada para el sector del taxi. La marca alemana ofrecerá descuentos especiales y campañas de financiación para los profesionales del sector que asistan a la feria durante el fin de semana.

Un año más, Volkswagen Vehículos Comerciales no ha querido perderse su cita con el sector del taxi, y acudirá a este nuevo certamen que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el recinto del Club Sant Jordi de Montjüic de Barcelona. Entre las novedades de la marca destacan las nuevas generaciones de Caravelle y Caddy, dos modelos idóneos para el traslado de pasajeros que, además, pueden incorporar soluciones para personas con movilidad reducida.

Con motivo de este evento, punto de encuentro para los profesionales del sector del taxi, Volkswagen Vehículos Comerciales va a ofrecer descuentos especiales y campañas de financiación para quienes visiten su stand. De esta forma, durante la feria se podrá adquirir un Caddy Trendline desde 19.950 euros con un completo equipamiento funcional y de seguridad que incluye entre otros, la doble puerta lateral, faros antiniebla con luz de giro, el sistema de vigilancia del entorno «Front Assist», el sistema de radio Composition Media con pantalla táctil de 6.33″, el volante de cuero multifunción y el paquete luz y visión.

La cuarta generación del Caddy ofrece múltiples novedades, tanto en el apartado de seguridad como en el tecnológico que lo convierten en un modelo más práctico y dinámico, perfecto para realizar el servicio de taxi con el mayor confort de su segmento. Los nuevos Caddy y Caddy Maxi presentan un nuevo diseño exterior e interior fiel al ADN de la marca. Su imagen completamente rediseñada presenta líneas más precisas que le confieren una gran personalidad y dinamismo.

Por su parte, el nuevo Caravelle destaca por su imponente imagen exterior y una gran habitabilidad y espacio interior que le permiten realizar el traslado de hasta 7 pasajeros garantizando una inmejorable accesibilidad y comodidad, al igual que mantiene el confort y seguridad de los pasajeros. El nuevo Caravelle se ofrece con potencias de 102, 150 y 204 CV que se combinan con el cambio automático DSG en las dos motorizaciones superiores.

Las nuevas generaciones de Caddy y Caravelle son referente en innovación gracias a la introducción de tecnologías sin precedentes en su segmento que aportan seguridad y confort, entre las que destacan el sistema de observación del entorno «Front Assist» con el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, el sistema de frenado anticolisiones múltiples o el detector de fatiga. Además, ambos modelos estrena motores EU6, equipados de serie con BlueMotion Technology con sistema Start/Stop y recuperación de la energía de frenado.

Tanto el Caddy como el Caravelle se pueden adaptar como Eurotaxi y ofrecer múltiples soluciones para las personas con movilidad reducida tales como rampas de acceso, asientos modulares, mandos especiales o incorporar sillas de ruedas de forma cómoda y segura, entre otras adaptaciones.

De esta manera, Volkswagen Vehículos Comerciales pone a disposición del sector del taxi una completa oferta de versiones y variantes orientadas a dar un servicio de calidad y referente en su segmento.

Enlaces de interés

Web de Volkswagen Vehículos Comerciales

Web Furgosoluciones

Web Feria del Taxi

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen Vehículos Comerciales. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

 

 

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta con fuerza por el Gas Natural Comprimido como alternativa real

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta con fuerza por el Gas Natural Comprimido como alternativa real

La marca firma un acuerdo con Gasnam, una asociación que promueve el uso del GNC en toda la PenínsulaComo socio de Gasnam, Volkswagen Vehículos Comerciales contribuirá al desarrollo y a la promoción de la movilidad

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familiaLos siete modelos ofrecen máxima versatilidad y tecnología con el espíritu aventurero que caracteriza a la marcaLos 50 trajeron consigo algo nuevo.

Volkswagen Vehículos Comerciales incluye App Connect en toda su gama

Volkswagen Vehículos Comerciales incluye App Connect en toda su gama

Además de los nuevos Crafter y Amarok, la marca incorpora este sistema de conectividad de serie en el Caravelle, Multivan, California, y en todas las versiones de ocio del CaddyLas versiones orientadas al uso profesional