LA TRACCIÓN 4MOTION DE VOLKSWAGEN, PROTAGONISTA DEL NUEVO CAPÍTULO DE «FIELES AL ORIGINAL»

LA TRACCIÓN 4MOTION DE VOLKSWAGEN, PROTAGONISTA DEL NUEVO CAPÍTULO DE «FIELES AL ORIGINAL»

  • El vídeo muestra las cualidades de la eficiente tracción enfocada a las actividades al aire libre y a las escapadas en familia

  • Volkswagen Vehículos Comerciales sortea tres fines de semana a bordo del Multivan Outdoor y doce forfaits

  • Tras el éxito de las primeras entregas de la campaña online "Fieles al Original", Volkswagen Vehículos Comerciales ha estrenado hoy un nuevo capítulo en la web www.fielesaloriginal.es. En este nuevo vídeo presenta el Multivan Outdoor con tracción integral 4Motion como el mejor aliado para disfrutar de la montaña y conducir con la mayor seguridad sobre cualquier tipo de superficie.

La gama de modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales siempre se ha caracterizado por su gran versatilidad a la hora de adaptarse, tanto a las necesidades del cliente como a las condiciones de conducción sobre cualquier terreno. El Multivan Outdoor 4Motion es el principal exponente de la marca a la hora de disfrutar del deporte al aire libre y, por ello, protagoniza la última entrega de la campaña online «Fieles al Original».

Bajo el claim «Vuelve a la montaña», la marca alemana ha aprovechado la época invernal para lanzar este vídeo que pone en valor las cualidades del Multivan Outdoor, que combina robustez, deportividad y practicidad. Además, su versatilidad le permite afrontar cualquier tipo de actividad sin renunciar al confort de conductor y ocupantes, a la vez que ofrece un envidiable aprovechamiento del espacio interior para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Es un vehículo perfectamente preparado para adaptarse al uso diario, pero en el tiempo de ocio se convierte en el mejor aliado de los amantes del deporte gracias a sus siete plazas y a la gran capacidad de su maletero. Su novedoso sistema de tracción integral 4Motion permite conducir por los terrenos más extremos, ya sea en carretera de montaña o en pistas nevadas.

Además del vídeo, Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha un concurso en la web Fieles al Original a través del que se sortean tres fines de semana para cuatro personas a bordo del Multivan Outdoor en el que se incluyen cuatro forfaits para disfrutar en las estaciones de esquí de Baqueira Beret, Grandvalira o Sierra Nevada. Todos los interesados en participar podrán hacerlo desde hoy hasta el próximo 14 de febrero a través de la web.

Enlaces de interés

Web Fieles al Original

Página de Facebook de Volkswagen España

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

 

  • IMAGEN MULTIVAN OUTDOOR 4MOTION (3,72 MB)
  • LA TRACCIÓN 4MOTION DE VOLKSWAGEN, PROTAGONISTA DEL NUEVO CAPÍTULO DE "FIELES AL ORIGINAL" (150,72 KB)

Notas de prensa relacionadas

Icono de última generación: estreno mundial del Facelift del Volkswagen Multivan

Icono de última generación: estreno mundial del Facelift del Volkswagen Multivan

Amplias mejoras: con una nueva e innovadora gama de sistemas de asistencia e infotainment interconectados Más la seguridad: la dirección asistida electromecánica posibilita la integración de nuevos sistemas de asistencia Siempre conectada: la radio digital

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familiaLos siete modelos ofrecen máxima versatilidad y tecnología con el espíritu aventurero que caracteriza a la marcaLos 50 trajeron consigo algo nuevo.

Llega el nuevo Volkswagen Multivan The Original

Llega el nuevo Volkswagen Multivan The Original

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza en España una nueva y completa versión de entrada a la gama Multivan, el nuevo The OriginalA la venta a partir de 33.000 euros, incluye el equipamiento más funcional y completo