EL VOLKSWAGEN CADDY GNC, PROTAGONISTA EN EL 3º ENCUENTRO DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE COSLADA

EL VOLKSWAGEN CADDY GNC, PROTAGONISTA EN EL 3º ENCUENTRO DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE COSLADA

  • La localidad madrileña reúne a los principales fabricantes de vehículos comerciales presentes en el mercado español los días 23 y 24 de septiembre

  • Este año el encuentro se centrará en las energías alternativas, como el gas natural

  • Volkswagen Vehículos Comerciales acude a la 3ª edición del Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada con su versátil e innovadora gama de modelos para el transporte profesional. El Volkswagen Caddy GNC propulsado por gas natural, lanzado este mismo año, será una de las grandes atracciones de esta cita anual de referencia para los fabricantes de vehículos comerciales.

Con el objetivo de contribuir a la implementación de los vehículos con combustibles alternativos y respetuosos con el medio ambiente, la 3ª edición del Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada se centra en el concepto de la sostenibilidad. En esta línea, el Volkswagen Caddy GNC será uno de los modelos punteros gracias a su novedosa propulsión híbrida de gasolina y gas natural: un concepto que conforma la gran apuesta de Volkswagen por un transporte urbano más limpio y ahorrador.

El motor TGI del Volkswagen Caddy GNC destaca especialmente por sus ventajas relacionadas con el ahorro, el medio ambiente y la seguridad. Por un lado, el menor precio del gas natural frente a los combustibles convencionales supone un importante ahorro para el conductor, y su comportamiento permite también alargar la vida útil del motor. Además, su uso para la propulsión de automóviles es más respetuoso, ya que contribuye a reducir la emisión de gases contaminantes.

Todas estas características convierten al Caddy GNC en la mejor alternativa al transporte convencional para el colectivo de profesionales del transporte, paquetería y mensajería, así como para los autónomos que utilicen una furgoneta como herramienta de trabajo.

Volkswagen expondrá en la 3ª edición del Encuentro de Vehículos Comerciales una amplia muestra de su gama de modelos para el transporte profesional, entre los que destacan el Transporter, el Crafter y el Caddy en sus respectivas versiones furgón y el Crafter BOX carrozado.

Durante los dos días del evento, los asistentes también tendrán la posibilidad de probar el Caddy GNC y participar en el sorteo de una semana al volante de este modelo.

Enlace de interés

Web 3º Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefe de Prensa de Producto Volkswagen. Joaquín Torres, e-mail: joaquin.torres@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 44

 

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta con fuerza por el Gas Natural Comprimido como alternativa real

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta con fuerza por el Gas Natural Comprimido como alternativa real

La marca firma un acuerdo con Gasnam, una asociación que promueve el uso del GNC en toda la PenínsulaComo socio de Gasnam, Volkswagen Vehículos Comerciales contribuirá al desarrollo y a la promoción de la movilidad

Volkswagen Vehículos Comerciales incluye App Connect en toda su gama

Volkswagen Vehículos Comerciales incluye App Connect en toda su gama

Además de los nuevos Crafter y Amarok, la marca incorpora este sistema de conectividad de serie en el Caravelle, Multivan, California, y en todas las versiones de ocio del CaddyLas versiones orientadas al uso profesional

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES APUESTA POR LA VERSATILIDAD DEL CADDY EN LA FERIA DEL TAXI DE MADRID 2016

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES APUESTA POR LA VERSATILIDAD DEL CADDY EN LA FERIA DEL TAXI DE MADRID 2016

La marca presentará la variante TGI BlueMotion, con Gas Natural Comprimido Los asistentes que acudan a la feria, que se celebrará el 26 y 27 de noviembre, podrán beneficiarse de condiciones especialesVolkswagen Vehículos Comerciales será