Nueva imagen de marca para Volkswagen Vehículos Comerciales

Nueva imagen de marca para Volkswagen Vehículos Comerciales

  • Heinz-Jürgen Löw: "Es el momento idóneo para una nueva imagen de marca"

  • Cambia el logo de la marca

  • Nuevo logo y nueva experiencia digital de cliente: Volkswagen Vehículos Comerciales activa su nueva imagen de marca " en línea con la marca Volkswagen Turismos.

Las personas están en el centro. Nunca antes la marca Volkswagen Vehículos Comerciales había estado tan cerca de sus clientes: «Presentamos la actualización del T6. Más digital, conectado y moderno que nunca,» explica Heinz-Jürgen Löw, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales. «A principios de este año, Volkswagen Vehículos Comerciales asumió la responsabilidad del ID.BUZZ que, en mi opinión, es el modelo más emocional de la familia ID. No podía haber un mejor momento que el presente para presentar la nueva imagen de marca de Volkswagen Vehículos Comerciales».

Tobias Volkmer, responsable de Marketing y Marketing de Producto de Volkswagen Vehículos Comerciales: «Nuestro Marketing es más digital y conectado. Estamos avanzando con el objetivo de llegar a nuestros clientes de una manera más rápida y con una conexión emocional». Volkmer añade «En esta adaptación, nos hemos centrado en desarrollar una interpretación que encaje perfectamente con nuestros públicos objetivo. La autenticidad, sobre el resto de elementos, tiene ahora un papel más importante que nunca».

La transformación se está haciendo más visible día a día: todo se está adaptando de manera progresiva en esta nueva dirección – desde nuestro lenguaje visual, presencia online, o ‘branding’ de nuestros concesionarios hasta el actual logo. Todo ello, viene a reforzar la transición de nuestra marca desde un fabricante tradicional de vehículos comerciales a un moderno proveedor de soluciones de movilidad.

  • Logo Volkswagen Vehículos Comerciales (66,64 KB)
  • NUEVA IMAGEN DE MARCA PARA VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES (306,81 KB)

Imágenes

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Mostrando 6 de 6 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Vehículos Comerciales prolongó su fuerte tendencia de beneficios en 2022
23/03/23

Volkswagen Vehículos Comerciales prolongó su fuerte tendencia de beneficios en 2022

El beneficio de explotación aumentó a más de 500 millones de euros La rentabilidad de las ventas creció hasta el 4,6% El ID. Buzz1 marcó el año 2022 como ningún otro vehículo del mercado Lanzamiento

El ID.Buzz supera las expectativas
11/01/23

El ID.Buzz supera las expectativas

Un sólido año para Volkswagen Vehículos Comerciales en Alemania: las entregas y los pedidos aumentaron considerablemente respecto al año anterior Los pedidos del ID. Buzz superan las expectativas: más de 10.000 vehículos en proceso de

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el ID. Buzz Cargo y el Amarok en la feria IAA Transportation 2022
16/09/22

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el ID. Buzz Cargo y el Amarok en la feria IAA Transportation 2022

Los asistentes al IAA tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Bulli eléctrico antes de su lanzamiento: los modelos ID. Buzz Cargo y ID. Buzz Pro Volkswagen Vehículos Comerciales presenta por primera vez el nuevo