Seguridad sobresaliente: doble éxito Euro NCAP para el ID. Buzz Cargo y el Caddy Cargo

Seguridad sobresaliente: doble éxito Euro NCAP para el ID. Buzz Cargo y el Caddy Cargo

  • El ID. Buzz Cargo recibe el premio de seguridad Platino gracias a su elevada seguridad

  • El Caddy obtiene la calificación Oro como furgoneta de reparto urbano

  • Numerosos sistemas de asistencia equipados de serie hacen que los vehículos comerciales Volkswagen sean más seguros

Doble premio Euro NCAP: con una calificación de Platino para el ID. Buzz Cargo y de Oro para el Caddy Cargo, los dos vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales han impresionado a los ingenieros de seguridad y pruebas de Euro NCAP. El ID. Buzz Cargo logró una alta puntuación gracias a sus sistemas de asistencia que mantienen el vehículo eléctrico en su carril, adaptan dinámicamente la velocidad y lo detienen a tiempo ante obstáculos inmóviles o al cruzarse con peatones y ciclistas. El Caddy Cargo impresionó a los ingenieros de pruebas sobre todo en lo que respecta a la permanencia en el carril y la frenada de emergencia.

El ID. Buzz Cargo de Volkswagen Vehículos Comerciales cumple en muchos sentidos: no sólo en cuanto a beneficios y servicios para sus usuarios, sino también en términos de seguridad. Las pruebas realizadas por Euro NCAP revelan un rendimiento sobresaliente, por ejemplo, en las pruebas de frenado frente a obstáculos fijos y móviles, como vehículos parados o que circulan lentamente, así como peatones o ciclistas que se acercan por el lateral, incluso en la oscuridad.

La capacidad de mantenimiento de carril de la furgoneta de reparto eléctrica y su sistema de vigilancia de los ocupantes también son impecables. El ID. Buzz Cargo lleva a bordo un sistema de asistencia de ángulo muerto. Además, el vehículo reacciona al tráfico en sentido contrario al girar y adapta dinámicamente su velocidad al circular, incluso en línea con los límites de velocidad locales, gracias a un sistema de cámaras y cartografía digital. En general, el ID. Buzz Cargo impresionó en las pruebas específicas de Euro NCAP sobre la seguridad de los vehículos comerciales, logrando una puntuación del 83% en la categoría Safety Assist gracias a sus sistemas de cámara y radar. El veredicto final: «Platino en seguridad para vehículos comerciales».

El Caddy Cargo de Volkswagen Vehículos Comerciales también impresionó y obtuvo buenos resultados en las pruebas gracias a sus sistemas de asistencia a bordo para la frenada de emergencia ante obstáculos como tráfico parado o lento, así como peatones y ciclistas. También obtuvo buenos resultados con su capacidad para volver a su carril. En general, los ingenieros de pruebas de Euro NCAP lo consideraron merecedor de una calificación de rendimiento del 68% en la categoría de Asistentes de Seguridad y de un premio Oro en la calificación general para 2024.

Ambos resultados de Euro NCAP demuestran de forma impresionante que la seguridad de los vehículos comerciales puede mejorarse aún más mediante un mayor uso de los sistemas de asistencia.

Para más información sobre el ID. Buzz Cargo, consulte: ID. Buzz (vwn-presse.de) y ID. Buzz (vwn-presse.de)

Para más información sobre el nuevo Caddy Cargo, consulte: Caddy (vwn-presse.de) y Caddy 5 (vwn-presse.de)

 

 

Imágenes

Cargo
03/04/24

Cargo

Cargo
03/04/24

Cargo

Mostrando 2 de 2 imágenes

Contacto comunicación

Joaquín Torres

Joaquín Torres

Jefe de prensa de Producto

Ana Rivas

Ana Rivas

Jefa de prensa de Comunicación Corporativa

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta los nuevos ID. Buzz e ID. Buzz Cargo
13/03/23

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta los nuevos ID. Buzz e ID. Buzz Cargo

El ID. Buzz es la reinterpretación de la mítica T1 que más de 70 años después y 7 generaciones llega al mundo eléctrico y digital conservando su ADN Con el ID. Buzz se lanza la

El ID. Buzz Cargo: nuevo vehículo de servicio de atención al cliente de Miele
18/11/22

El ID. Buzz Cargo: nuevo vehículo de servicio de atención al cliente de Miele

Los miembros del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales entregan los primeros vehículos en la sede de Miele Equipamiento personalizado para las primeras pruebas en 5 países europeos Se prevén más pedidos en a lo

El nuevo Caddy presenta la gama más completa para uso profesional y de ocio
05/02/21

El nuevo Caddy presenta la gama más completa para uso profesional y de ocio

Cinco de sus 19 asistentes a la conducción, llegan por primera vez a este segmento Está basado en la plataforma modular transversal (MQB), que utilizan otros modelos como el Golf 8 Se posiciona como el