Macaco da voz a la nueva campaña del ID. Buzz, “El movimiento que nos une”, con su canción “Moving”

Macaco da voz a la nueva campaña del ID. Buzz, “El movimiento que nos une”, con su canción “Moving”

  • La canción de “Moving” protagoniza la última campaña del ID. Buzz, la reinterpretación de la mítica Volkswagen T1

  • Con la nueva campaña “El movimiento que nos une”, Volkswagen Vehículos Comerciales destaca su compromiso con su comunidad “The Originals”

  • Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales: “Desde que nació The Originals hace tres años, la comunidad no ha parado de crecer y se ha convertido en algo muy especial para todos los propietarios de una furgo Volkswagen. Queremos seguir creciendo para reforzar ese carácter de pertenencia tan único que une a todos los amantes de la marca”

La canción Moving, del artista barcelonés Macaco, es la protagonista de la nueva campaña del ID. Buzz, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen Vehículos Comerciales, diseñado y concebido para la movilidad del futuro pero que se mantiene fiel a los orígenes de la marca.

Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales afirma: “la canción de Macaco refleja perfectamente la evolución de nuestra marca. Desde el mítico Bulli hasta el nuevo ID. Buzz han pasado más de setenta años, pero la esencia y los valores de nuestros inicios se han mantenido, adaptándose a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Como dice la canción de Moving: Volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber”.

“El movimiento que nos une” y The Originals

La nueva campaña “El movimiento que nos une” destaca la versatilidad del ID. Buzz y cómo puede adaptarse a los diferentes estilos de vida y a las nuevas necesidades de los propietarios de una furgoneta Volkswagen, de la misma manera que hizo el Bulli, pero ahora con toda la nueva tecnología eléctrica de Volkswagen.

‘The Originals’ es el punto de encuentro de la comunidad de propietarios de una furgo Volkswagen, donde pueden disfrutar de experiencias exclusivas, compartir sus historias con otros propietarios o beneficiarse de descuentos exclusivos en las mejores marcas outdoor. Desde su nacimiento en 2021, la comunidad ha ido creciendo y ya son más de 4.000 las personas que forman parte de ‘The Originals’.

“Desde que nació The Originals hace tres años, la comunidad no ha parado de crecer y se ha convertido en algo muy especial para todos los propietarios de una furgo Volkswagen. Queremos seguir creciendo para reforzar ese carácter de pertenencia tan único que une a todos los amantes de la marca”, concluye Alex García.

 

Toda la información sobre la comunidad ‘The Originals’ la encontrarás en este enlace: https://www.volkswagen-comerciales.es/es/the-originals/descubre-the-originals.html

 

Imágenes

ID. Buzz
22/05/24

ID. Buzz

Frame_8
22/05/24

Frame_8

id.buzz
22/05/24

id.buzz

frame_1
22/05/24

frame_1

Mostrando 4 de 4 imágenes

Contacto comunicación

Ana Rivas

Ana Rivas

Jefa de prensa de Comunicación Corporativa

Joaquín Torres

Joaquín Torres

Jefe de prensa de Producto

Notas de prensa relacionadas

World Premiere del nuevo ID. Buzz GTX: el Bulli más potente de todos  los tiempos
22/03/24

World Premiere del nuevo ID. Buzz GTX: el Bulli más potente de todos los tiempos

100 kW más de potencia: con el nuevo ID. Buzz GTX1 (250 kW/340 CV) Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Bulli de serie más potente de todos los tiempos Tracción total de serie: un motor eléctrico

Volkwagen ID. Buzz,  coche oficial de la feria de arte CAN Ibiza
24/07/23

Volkwagen ID. Buzz, coche oficial de la feria de arte CAN Ibiza

El ID. Buzz, la reinterpretación de la mítica Volkswagen T1 en la era de la digitalización y la electrificación, ha sido el vehículo oficial de la feria de arte CAN Ibiza y ha servido para

Nuevo hito del Volkswagen ID. Buzz: por primera vez un monovolumen se impone en el ALD Ecomotion Tour
20/06/23

Nuevo hito del Volkswagen ID. Buzz: por primera vez un monovolumen se impone en el ALD Ecomotion Tour

El ID. Buzz es el primer clasificado en la categoría BEV en consumo y también gana la prueba total de regularidad Es la primera vez que gana un vehículo de esta categoría, un monovolumen de