La banda noruega recorrió a bordo de un Crafter 1.600 kilómetros disfrutando de toda la comodidad y versatilidad que ofrece este vehículo de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales.
Más de 1.100 personas han visto a este sorprendente grupo en directo en su primer tour por tierras españolas. Los noruegos cierran así una larga gira por Europa que les ha dado a conocer al gran público en apenas un año, gracias a hits como Touching o Restless, una energía imparable en el escenario y muchas ganas de pasarlo bien.
El espíritu y el estilo de esta banda emergente, desenfadada y genuina, encaja a la perfección con el espíritu que ha acompañado a la histórica gama de modelos de furgos Volkswagen, y que hoy se materializa en la nueva gama Edition de esta generación de T5. Con esta motivación, Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido apoyar la gira española de este grupo de rock Indie, que ahora se han colocado en el punto de mira de los festivales, salas y promotores.
Desde el pasado jueves en Madrid (Ramdall) y en tan sólo cuatro días, la banda recorrió más de 1.600 km pasando por Barcelona (Music Hall), Valencia (Murrayclub) y Murcia (12 y medio), a bordo de un confortable Crafter de 9 plazas en la que pudieron recuperar horas de sueño y repasar su repertorio. Volkswagen Vehículos Comerciales, fiel a su apuesta por la música, ha contribuido así al éxito de esta primera gira de los noruegos, y les ha permitido viajar cómodos, seguros y con eficiencia. Tanta, que entre concierto y concierto les ha dado tiempo de grabar un videoclip (actualmente en proceso de edición) con Lyona, una de las realizadoras de moda en el panorama músical indie, enfundados en pijamas y algún que otro original atuendo.
Con este periplo de cuatro conciertos en nuestro país, Kakkmaddafakka ha conseguido la atención de medios nacionales y locales, un gran movimiento en las redes sociales, llenar salas hasta colgar el cartel de «completo», y en definitiva, contagiar su optimismo y sus melodías vitalistas a las más de 1.100 personas que se han acercado a verlos a cualquiera de los escenarios por los que han pasado. A pesar de que cuando anunciaron la gira eran casi unos completos desconocidos en España, la reacción del público, que ha cantado con ellos Touching, ha bailado con ganas Heidelberg y Restless, e incluso se ha desgañitado con su peculiar versión de Halo, ha sido sorprendente. Kakkmaddafakka tienen previsto visitar de nuevo España para actuar en festivales de verano.
Los galardones los otorgan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services Enrique Pifarré, director general de Volkswagen: “La excelencia no nace de un acierto puntual. Se construye con paciencia, constancia y la voluntad
Rutas de fin de semana por algunos de los enclaves naturales más espectaculares de España Combinarán el espíritu de libertad de la cultura camper con el máximo respeto al entorno La primera experiencia tendrá lugar
Permitirá a El Langui y su banda desplazarse sin las barreras de accesibilidad que, durante años, han condicionado los desplazamientos de los grupos de música Incorpora una rampa de acceso y el habitáculo adaptado para