Nueva imagen de marca para Volkswagen Vehículos Comerciales

Nueva imagen de marca para Volkswagen Vehículos Comerciales

  • Heinz-Jürgen Löw: "Es el momento idóneo para una nueva imagen de marca"

  • Cambia el logo de la marca

  • Nuevo logo y nueva experiencia digital de cliente: Volkswagen Vehículos Comerciales activa su nueva imagen de marca " en línea con la marca Volkswagen Turismos.

Las personas están en el centro. Nunca antes la marca Volkswagen Vehículos Comerciales había estado tan cerca de sus clientes: «Presentamos la actualización del T6. Más digital, conectado y moderno que nunca,» explica Heinz-Jürgen Löw, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales. «A principios de este año, Volkswagen Vehículos Comerciales asumió la responsabilidad del ID.BUZZ que, en mi opinión, es el modelo más emocional de la familia ID. No podía haber un mejor momento que el presente para presentar la nueva imagen de marca de Volkswagen Vehículos Comerciales».

Tobias Volkmer, responsable de Marketing y Marketing de Producto de Volkswagen Vehículos Comerciales: «Nuestro Marketing es más digital y conectado. Estamos avanzando con el objetivo de llegar a nuestros clientes de una manera más rápida y con una conexión emocional». Volkmer añade «En esta adaptación, nos hemos centrado en desarrollar una interpretación que encaje perfectamente con nuestros públicos objetivo. La autenticidad, sobre el resto de elementos, tiene ahora un papel más importante que nunca».

La transformación se está haciendo más visible día a día: todo se está adaptando de manera progresiva en esta nueva dirección – desde nuestro lenguaje visual, presencia online, o ‘branding’ de nuestros concesionarios hasta el actual logo. Todo ello, viene a reforzar la transición de nuestra marca desde un fabricante tradicional de vehículos comerciales a un moderno proveedor de soluciones de movilidad.

  • Logo Volkswagen Vehículos Comerciales (66,64 KB)
  • NUEVA IMAGEN DE MARCA PARA VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES (306,81 KB)

Imágenes

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Mostrando 6 de 6 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Vehículos Comerciales registra unos sólidos resultados en 2024
19/03/25

Volkswagen Vehículos Comerciales registra unos sólidos resultados en 2024

Los ingresos por ventas se sitúan en 15.100 millones de euros Resultado operativo de 743 millones de euros debido a la reestructuración La campaña de modelos garantiza la mejor oferta de productos en la historia

Las entregas de Volkswagen Vehículos Comerciales en 2024, al mismo nivel que el año anterior
10/01/25

Las entregas de Volkswagen Vehículos Comerciales en 2024, al mismo nivel que el año anterior

Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 408.300 vehículos a clientes Crecimiento significativo del Caddy, el Multivan y el Crafter El gran número de nuevos modelos lanzados el año anterior da como resultado una gama

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand
02/08/24

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand

“The Brand Group Core made progress with its performance programs in the first half of 2024. However, despite all the cost-cutting measures already underway we need to reduce our fixed costs still further in order