Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Turismos presentan los nuevos ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, dos de los conceptos de vehículos más avanzados y sostenibles de nuestro tiempo. Ambos vehículos de cero emisiones trasladan el diseño de uno de los mayores iconos del automóvil —T1— a la era de la movilidad eléctrica. El ID. Buzz […]
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza al mercado un Multivan completamente rediseñado. El salto tecnológico es revolucionario. El sistema de propulsión del Multivan y los sistemas electrónicos se basan, por primera vez, en los componentes de la plataforma transversal modular (MQB). Con esta matriz, Volkswagen Vehículos Comerciales ha inaugurado una nueva gama de innovaciones técnicas para el […]
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza al mercado un Caddy completamente rediseñado. La quinta generación del exitoso modelo, del que se han producido más de tres millones de unidades, se lanzará como Kombi yMPV familiar (Caddy), furgoneta de reparto urbano (Caddy Cargo) y camper (Caddy California). Por primera vez, el polivalente vehículo se basa en la plataforma […]
El Bulli, como se conoce cariñosamente a este modelo, es el genuino de su gama, una gama de la que se han vendido más de doce millones de unidades en todo el mundo. El renovado T6. Icono de última generación. La nueva versión actualizada del T6 tiene ahora acceso a Internet, indica la información de […]
Los ingresos por ventas se sitúan en 15.100 millones de euros Resultado operativo de 743 millones de euros debido a la reestructuración La campaña de modelos garantiza la mejor oferta de productos en la historia de la marca Cumpleaños de un icono: 75 años de la furgoneta VW
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la FurgoVolkswagen 2025, el evento más emocionante para los amantes de las furgos Volkswagen que se celebrará del 23 al 25 de mayo en la Costa Brava Esta 21ª edición coincide con el 75º aniversario de la legendaria Volkswagen T1, un hito que se celebrará de forma muy especial dentro del programa de actividades La comunidad de propietarios de Volkswagen ‘The Originals’ contará con ventajas especiales, acceso exclusivo y muchas sorpresas más
Volkswagen Vehículos Comerciales celebra los 75 años de la furgoneta VW, el vehículo comercial europeo con el ciclo de producción más largo y el más exitoso de todos los tiempos, con 12,5 millones de unidades. Antes, ahora y siempre, la furgoneta VW es un referente en polivalencia para el trabajo, la familia, el ocio y la aventura; y un vehículo icónico y original que genera sonrisas a su paso y entre sus propietarios. Los actuales Transporter y el Caravelle, junto con el Multivan y el California, así como los ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, forman la mayor gama de la historia. Este año se celebrarán muchos eventos con motivo del 75 aniversario, desde los “75 años de la furgoneta VW” (24 y 25 de mayo, en Wolfsburgo) y VW Bus & Coffee (1 de junio, en Hannover), a los eventos de Salzburgring (del 16 al 18 de mayo), España y República Checa (del 23 al 25 de mayo)
El Caddy híbrido enchufable está disponible como un turismo de hasta 7 plazas o en versión Cargo para el reparto de última milla Ofrece una autonomía en modo eléctrico de hasta 122 kilómetros En los últimos años, la marca ha llevado a cabo una profunda renovación de su gama de modelos y prepara importantes lanzamientos para los próximos meses Volkswagen Vehículos Comerciales registra en 2024 la cuota de mercado más alta en la historia de la marca en España La rentabilidad media de la red de concesionarios se situó por encima del 3% el pasado año, un porcentaje que triplica la media del mercado Albert García, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales: “En 2024 cerramos un año extraordinario y las perspectivas para este año son muy positivas. Con el Caddy PHEV estamos lanzando al mercado una alternativa para las familias y el reparto de última milla con un producto pionero en su segmento y que tiene mucho potencial. Tenemos una gran oportunidad de crecimiento como se está viendo en el aumento del uso de esta tecnología en el mercado de turismos”