Crafter Furgón

Crafter Furgón Batalla Larga 50 2.0 TDI L4H3 RWD Auto 120 kW (163 CV)

Referencia: 0010654

Bastidor: WV1ZZZSY0R9053283

  • Cambio automático
  • Diésel
  • Blanco
  • Negro Titanio/Negro Titanio-Paladio/ Gris Perla + Tapizado de asientos en tela, diseño "Austin"
  • QUADIS MOTORSOL( BARCELONA ) C/. Selva de Mar, 69
  • Precio Sin IVA
  • A consultar

Características

Sorpréndete con todas sus prestaciones

Volkswagen Crafter Furgon Batalla Larga 50 2.0 TDI L4H3 RWD Auto 120 kW (163 CV)
  • Potencia 163 CV
  • Consumo 0.0 l/100 km
  • Emisiones WLTP: - gr/km NEDC: - gr/km
  • Cambio Cambio automático
  • Distintivo ambiental Distintivo Ambiental
  • Etiquetas neumáticos
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Exterior

  • Carrocería tipo furgón con cabina sencilla y 4 puertas, techo alto, batalla larga extendida, volante al lado izquierdo, carrocería & puertas (local): furgón de 4 puertas
  • Puerta conductor y pasajero con bisagras delanteras
  • Retrovisor exterior del conductor y acompañante ajustable desde el exterior
  • Llantas delanteras y traseras en acero de 16 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de ancho 40,6 y 14,0
  • Faros con lente de superficie compleja, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena
  • Pintura solida
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Interior

  • Tres plazas ( 3+0 )
  • Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)
  • Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante tipo banco y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero central tipo banco
  • Volante en material plástico
  • Cierre centralizado con mando a distancia
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Confort

  • Limitador de velocidad
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Dirección asistida
  • Sistema de ventilación
  • Aire acondicionado de semi-automático
  • Altavoces
  • Regulación de los faros
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Seguridad

  • Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados
  • ABS
  • Control electrónico de tracción
  • Airbag frontal del conductor
  • Reposacabezas en asientos delanteros
  • Limpiaparabrisas delantero
  • Control de estabilidad
  • Sistema de servofreno de emergencia

Equipamiento

No te conformes, conoce los opcionales

  • Eliminación del panel divisorio
  • Dispositivo de remolque, desmontable (incluida estabilización del conjunto vehículo tractor y remolque)
  • Asiento con suspensión "ergoActive" a la izquierda, en la 1ª fila de asientos
  • Revestimiento interior del techo como techo moldeado en la cabina yhabitáculo/zona de carga
  • Faros LED con luz de conducción diurna LED
  • 4 llaves plegables con control remoto
  • Regeneración estacionaria
  • Regleta de bornes eléctrica y unidad de control de funciones 1 con programación ABH
  • Climatizador "Air Care Climatronic" con 2° intercambiador de calor y 2° vaporizador
  • Paquete de ventanillas
  • Radio "Composition Colour"
  • Faros matrix LED
  • Retrovisores exteriores, ajustables/ abatibles eléctricamente y térmicos
  • Iluminación led de la zona de carga
  • Climatizador

Datos Técnicos

La Perfección está en los detalles

Dimensiones

Dimensiones Volkswagen Crafter Furgon Batalla Larga 50 2.0 TDI L4H3 RWD Auto 120 kW (163 CV) Ancho: 2.040 mm Largo: 6.836 mm Peso: 2.604 Kg Maletero Cap. Mínima: - Cap. Máxima: - Batalla: 4.490 mm
  • Largo 6.836 mm
  • Ancho 2.040 mm
  • Peso 2.604 Kg
  • Cap. Maletero Mínimo -
  • Cap. Maletero Máxima -
  • Batalla 4.490 mm

Motor y Prestaciones

  • Combustible: Diésel
  • Disposición del Árbol de Levas: Distribución
  • Cilindrada: 1.968 cm3
  • Par: -
  • Normativa de Emisiones: EU6 D
  • Número de velocidades: 8
  • Sistema de Mezcla: Diésel "common Rail"
  • Número de Cilindros: 4 En Línea
  • Potencia: 163 CV / 120 KW
  • Emisiones: gr co2/km
  • Tipo de cambio: Cambio automático
  • Tracción: Trasero
  • Neumáticos delanteros: 205/75 R16 R
  • Neumáticos traseros: 205/75 R16 R
  • Velocidad Máxima: 160 km/h
  • Aceleración de 0-100 km/h: -
  • Relación Peso/Potencia: 15,98 kg/cv
  • Capacidad Depósito Combustible: 75 litros
  • Autonomía Media: 595 km

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El precio mostrado no incluye IVA, transporte ni impuestos de matriculación. Gastos de preentrega y matriculación también excluidos.

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Cómo leer la Etiqueta de neumáticos de la Unión Europea

  • Ahorro de combustible

    Dependiendo de la resistencia de rodadura del neumático, el ahorro de combustible irá de clase A (máximo ahorro de combustible) a clase G (mínimo ahorro de combustible). Entre cada clase, el consumo de combustible aumenta, aproximadamente, 0,1 litros por cada 100 km.

  • Agarre en superificies mojadas

    A la hora de conducir, un buen agarre en condiciones de superficies mojadas es crucial. El índice de agarre en superficies mojadas indica el comportamiento que tendrá el neumático en condiciones de superficies mojadas, y dicho comportamiento se calificará de clase A a clase G (aunque en la actualidad ya no se utilicen las clases D y G). Por lo general, la etiqueta de la UE utiliza un supuesto de 80 km/h. Al frenar a dicha velocidad, en condiciones de superficie mojada, los neumáticos de clase A se detienen a los 28 metros. Por el contrario, los neumáticos de clase F necesitan 46,5 metros para detenerse, lo que supone una diferencia de más de 18 metros. Desde el punto de vista de la seguridad, lo sensato es elegir neumáticos de clase superior.

  • Nivel de ruido

    El nivel de ruido es el ruido externo que genera el neumático al rodar, medido en decibelios. El número de ondas sonoras marcadas en la etiqueta indica el nivel de ruido de los neumáticos. Una sola onda sonora indica que el neumático tiene el nivel de ruido más bajo, entre 67 y 71 dB. Tres ondas sonoras indican el nivel más alto, entre 72 y 76 dB.

Texto legal de Volkswagen

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web https://www.volkswagen-comerciales.es/es/volkswagen-espana/wltp.html. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf.

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