soluciones estandarizadas

Soluciones
Estandarizadas

Impulsa tus ideas con las soluciones, llaves en mano, que mejor se adaptan a la medida de tus proyectos.

Impulsa tus ideas con las soluciones, llaves en mano, que mejor se adaptan a la medida de tus proyectos.

Cuidamos las necesidades de tu negocio hasta el útimo detalle

Empezar un nuevo proyecto siempre es un reto, por eso en Volkswagen Vehículos Comerciales nos encargamos de hacer toda la transformación de tu vehículo para que, cuando lo recibas, puedas poner en marcha tu negocio ¡sin más esperas!

Carga con todo y a tu medida

soluciones estandarizadas - gama carrier

Gama Carrier y Crafter Box

Descubre nuestra gama especialmente pensada para el transporte de mercancías, servicios de mensajería y entrega de paquetes, con equipamiento específicamente diseñado para que seas más eficiente que nunca en tus entregas.

soluciones estandarizadas - gama carrier

Estanterías abatibles y revestimientos interiores

Mantén tu carga siempre en orden gracias a sus estanterías de aluminio con soporte hidráulico y bandas antideslizantes. Con los revestimientos interiores podrás proteger el interior de tu vehículo ante golpes alargando así su vida útil.

soluciones estandarizadas - gama carrier

Cierre de seguridad

Trabaja tranquilo con tu mercancía bien protegida por el cierre de seguridad de acero inoxidable, antiapalancamiento y con llaves incopiables.

Con el Crafter Carrier Plus disfrutarás de todas las ventajas y comodidades del Crafter, y además contarás con una práctica puerta separadora deslizante para acceder de forma mucho más segura a tu carga desde la cabina y que ayudará a reducir los tiempos de entrega.

Tus productos siempre frescos

soluciones estandarizadas - gama fresh van

Gama Fresh Van y Crafter Fresh

Descubre nuestra gama especial para mercancias refrigeradas, específicamente diseñada para mantener tus productos a la temperatura ideal y en las mejores condiciones, sin perder ni un centímetro de espacio de carga. Todos nuestros vehículos cumplen con la normativa para el transporte de mercancías perecederas ATP, obteniendo la clasificación de isotermo reforzado (IR) o frigorífico reforzado (FR).

soluciones estandarizadas - gama fresh van

Célula isotérmica y suelo antideslizante con desagüe

Aprovecha cada centímetro de su interior gracias a su ligero revestimiento térmico multicapa adaptado a la morfología del vehículo.

soluciones estandarizadas - gama fresh van

Equipo de frío opcional

Partiendo de un vehículo con equipamiento isotermo, tendrás la opción de convertirlo en vehículo frigorífico, en toda la gama.

Carga tus productos frescos con total agilidad gracias a la versión refrigerada del Caddy. Un vehículo compacto, con revestimiento ajustado para garantizar la máxima capacidad de carga.