¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

Rent-a-Car
Libertad
para tus proyectos

El vehículo que necesitas, sin ataduras

Un Crafter extra para ese día que tu negocio necesita ir más rápido, un Transporter para hacer la mudanza en un solo viaje o un California para desconectar donde tú quieras y con quien tú quieras. Con Rent-a-Car puedes elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a conducir.

volkswagen comerciales rent-a-car libertad

Libertad total

Hay días que necesitas más espacio para ti, por eso en Rent-a-Car te ofrecemos una amplia gama de vehículos que se adaptan a lo que buscas. Elige el modelo y el tiempo que quieres disfrutarlo y empieza a conducir.

volkswagen comerciales rent-a-car

Cercanía

Encuentra el Volkswagen que se adapta a tus necesidades en nuestra amplia red de concesionarios Rent-a-Car.

Flexibilidad

Diferentes tarifas adaptadas a tus necesidades y servicios adicionales para hacer que tu viaje sea más completo.

Personalización

Reserva el vehículo que va contigo y olvídate de que te entreguen uno “similar”. Si quieres un Caddy, conduces un Caddy. Así de fácil. Además, podrás elegir los accesorios originales de Volkswagen que necesites.

¿Tienes alguna duda?


En Volkswagen Rent-a-Car no creemos en la letra pequeña, por eso damos respuesta a todas las preguntas que puedas tener antes, durante o después del alquiler. Sin sorpresas.

Alquila con Rent-a-Car

Recuerda que tendrás que ponerte en contacto con tu concesionario para contratar el servicio.