¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

Multivan

Vive muchas vidas

Elegir no siempre es fácil. Entre el proyecto de tus sueños y una ruta improvisada. Moverte en equipo o viajar con los tuyos. Quieres vivir muchas vidas, pero disfrutarlas en un solo coche. Por eso #eligetenerlotodo con Multivan.

Vive muchas vidas

Elegir no siempre es fácil. Entre el proyecto de tus sueños y una ruta improvisada. Moverte en equipo o viajar con los tuyos. Quieres vivir muchas vidas, pero disfrutarlas en un solo coche. Por eso #eligetenerlotodo con Multivan.

Desde
290€/mes
Potencia del motor
110 - 146kW (150 - 198CV)
Plazas
2 - 7asientos
Tracción opcional
4Motion
Consumo
7,90 - 9,50L/100km

Diseño
El más polivalente

Si eres de los que no puede decidir entre varias opciones, no lo hagas. El diseño del Multivan está a la altura de todas las situaciones y tiene espacio para todos tus planes.

Multivan Diseño interior

Diseño interior

Crea tu propio espacio

Si algo destaca del interior es su tamaño y versatilidad. Dale a tu Multivan la forma que tú quieras y prepárate para disfrutar de su atmosfera. Se convertirá en un espacio más en el que vivir aventuras.

multivan porton trasero

Portón trasero eléctrico

Facilítate la vida

En tu Multivan hay espacio de sobra para viajar con todo aquello que te importa. También a la hora de cargar. Aprovéchate de la gran apertura del maletero y de lo sencillo que es abrirlo con el mando a distancia.

volkswagen multivan faros led

Faros

Hasta el último detalle

Adapta tu Multivan a tu estilo. Elige los faros LED con sistema de limpieza incorporado y consigue que su diseño brille aún más.

Confort
El próximo paso, disfrutarlo

multivan mesa multifuncional

Mesa multifunción

Más superficie para tus planes

Si la necesitas, tienes una mesa entre la segunda y la tercera fila de asientos, además de cajones para guardar lo que quieras. Si no la vas a usar, simplemente guárdala en la base.

Asientos

Comodidad multiplicada por siete

Hay espacio para ti y hasta seis compañeros de ruta. También si son más pequeños. Podrás integrar una silla infantil en el asiento individual y disfrutar de tus escapadas en familia.

Elige tenerlo todo
volkswagen multivan volante multifuncion

Volante multifunción

Todo lo que necesitas, a mano

Conducir el Multivan significa tener cerca todo aquello que quieres, incluso con las manos en el volante. Controla el navegador, la velocidad y hasta tu teléfono desde los botones del volante multifunción.

multivan padre conduciendo

Climatización

Una atmósfera a tu medida

Ni frío, ni calor de más. Tu Multivan se mantiene a la temperatura ideal de forma automática y sin afectar la visibilidad del cristal. Incluso puedes regular de forma independiente tu zona y la del resto de tus acompañantes.

Conducción
Tú decides el próximo paso

volkswagen multivan motor tdi

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

volkswagen multivan caja de cambios

Caja de cambios DSG

Aumenta el número de marchas y disminuye el consumo: disfruta de una caja de cambios automática de ocho velocidades, perfecta para conducir por ciudad o para viajes más largos por carretera.

4Motion

Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción en las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.  

Personaliza tu Multivan

Asistentes
Comparte la aventura

  • asistente de mantenimiento de carril
    asistente de mantenimiento de carril
  • control de crucero adaptativo
    control de crucero adaptativo
  • freno multicolision
    freno multicolision
  • asistente de mantenimiento de carril
    asistente de mantenimiento de carril

Corrige tu dirección si te desvías

Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu Multivan detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.

Accesorios originales
Convierte el Multivan en tu Multivan 

Diseñados para tu vehículo, pero pensados para ti. En nuestra tienda encontrarás esos accesorios que no pueden faltar en tu día a día y que se convertirán en auténticos imprescindibles.

Visita la tienda

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Multivan. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.