¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

Quiénes somos

Volkswagen Group España Distribución, S.A.

Parque de Negocios Mas Blau II
Edificio Landscape - C/ de la Selva 22
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

N.I.F.: A60198512

Correo electrónico: atencioncliente@volkswagen-comerciales.es

El sitio de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A., contiene información relativa a los productos VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. y a sus programas promocionales. Los productos de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. que se describen en este sitio están a la venta únicamente en España. 
VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este web site. VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este web site, proporcionados por terceros. 
VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este web site. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el web site, prevalecerá la versión impresa, salvo lo establecido respecto a erratas y actualizaciones. 
Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este web site se revisan en profundidad antes de su publicación; sin embargo, como cualquier otra creación intelectual que incluye actividad humana y mecánica no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. recomienda encarecidamente a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el web site incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica, por fax y por e-mail que se proporcionan en estas misma páginas y en los medios de comunicación.

Toda la información incluida en este sitio tiene fines exclusivamente informativos. Este sitio no debe ser usado o entendido como sustituto de la información que le facilite un Concesionario Oficial o un Servicio Oficial de VOLKSWAGEN. La información contenida en este sitio no supone un compromiso por parte de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. y no puede ser considerada como una oferta de venta. 

La información contenida o facilitada por este sitio de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A., tiene fines exclusivamente informativos y no constituye una oferta de venta de los productos VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. Los precios son los recomendados de venta al público, por lo que los precios finales que ofrezca otro Concesionario Oficial o un Servicio Oficial VOLKSWAGEN ser distintos. La compra de cualquier producto VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. está sujeta a los términos y condiciones fijados en cada contrato de compraventa.

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Tus datos serán conservados mientras sean necesarios dar respuesta a las peticiones o solicitudes que nos hayas realizado, o relación contractual, y en cualquier caso mientras no solicites su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos.