California

Libertad sin límites

Dormir bajo el cielo estrellado, despertar al amanecer con el sonido del mar, descubrir otros países... El California es libertad en estado puro. Disfruta de la independencia y viaja a donde quieras. Con todo lo que necesitas.

Libertad sin límites

Dormir bajo el cielo estrellado, despertar al amanecer con el sonido del mar, descubrir otros países... El California es libertad en estado puro. Disfruta de la independencia y viaja a donde quieras. Con todo lo que necesitas.

Desde
363€/mes1
Potencia del motor
110-146kW (150-198CV)
Plazas
Hasta 5asientos
Tracción opcional
4Motion
Consumo2
8,34-9,02L/100km

Diseño
Más que impresionante

Adventurous spirit California

Diseño exterior

Espíritu aventurero

El California destaca por su diseño icónico y moderno que te invita a lanzarte a la aventura. Por eso, es el vehículo camper preferido por los surfistas y los amantes de la naturaleza.

California headlights

Faros

Luz de sobra en tus viajes

Tus aventuras estarán llenas de luz: los faros LED de bajo consumo y su sistema de limpieza incorporado te aseguran una perfecta visibilidad.

California ambient interior lighting

Iluminación interior de ambiente

Las noches también son para disfrutarlas

Al caer la noche, ilumina el interior de tu California con el concepto de iluminación interior camper. Así, la velada durará lo que tú decidas.

Confort
Donde sea, con quien quieras

Con el California puedes llegar tan lejos como te propongas. Elije la mejor compañía y divertíos explorando nuevos caminos con una comodidad sin precedentes.

Two bedroom California

Dos dormitorios

Tu hotel favorito siempre disponible

Con tu California y sus dos camas podrás dormir en cualquier lugar del mundo y con la compañía que tú quieras. Disfruta de un descanso sin igual en cualquiera de sus dormitorios situados en la parte superior del vehículo y en la parte trasera.

space California

Espacio

El mundo a tus pies

Descubre nuevos lugares a diario con la mayor de las comodidades. Tendrás espacio para cocinar, dormir y relajarte. Y también para llevar contigo todo aquello que te importa en sus múltiples espacios de almacenaje.

Water and power supply California

Agua y toma de corriente

Todas las facilidades a bordo

Cuando viajas con el California tienes todo lo que necesitas a mano: desde una toma de corriente de 230V hasta una salida exterior de agua para que te des una ducha cuando más te apetezca. Además, en su zona de estar la práctica mesa plegable será tu mejor aliado en las comidas o ratos libres.

Kitchen California

Cocina equipada

Algo se cuece en tu California

Podrás preparar tus recetas favoritas gracias a su cocina equipada con nevera, dos fogones, un fregadero y una mesa desplegable. ­

Garden California

Terraza

El mundo será tu jardín

Monta tu propia terraza en un abrir y cerrar de ojos gracias a la mesa y las sillas plegables incorporadas en tu California y disfruta de agradables comidas bajo su toldo. ¡Las vistas las eliges tú!

Tecnología 
Lo mejor de llegar es disfrutar del camino

Sea cual sea tu destino, la tecnología más avanzada te conectará con todo aquello de lo que no puedes prescindir cuando viajas con los tuyos.

App-Connect California

App-Connect

Dos pantallas, tu universo

Tu móvil cerca, aunque no te quede a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu California , disfrutar de tus apps favoritas y mantenerte siempre conectado.

Consola camper California

Consola camper

Aventuras al alcance de tu mano

Clima variable, carreteras irregulares, lugares desconocidos. Porque viajar significa adaptarse constantemente, el California cuenta con una consola centralizada e intuitiva con la que podrás controlar sus diferentes funciones.

 Discover Pro California

Sistema de navegación Discover Pro

Tu destino siempre a la vista

Combinando el navegador “Discover Pro” con el “Digital Cockpit”, dispondrás de dos mapas con secciones distintas, que ofrecen una visión más detallada de tu ruta. Además, también tendrás información actualizada sobre atascos y aparcamientos libres.

Digital Cockpit California

Digital Cockpit

La conducción del futuro

Los datos de conducción más importantes siempre están a la vista gracias al “Digital Cockpit”. Además, también permite controlar los sistemas de asistencia a la conducción o elegir tu canción favorita sin dejar de mirar la carretera.

California Heating

Calefacción estacionaria

Una atmósfera perfecta

Disfruta de la climatización ideal en el interior de tu California. En pocos minutos, podrás ajustar la temperatura de tu vehículo, tanto si quieres evitar los días de más calor como el frío.

Modelos California
Encuentra el California que mejor se adapta a ti

  • California Beach Tour
    California Beach Tour
  • California Beach Camper
    California Beach Camper
  • California Ocean
    California Ocean
  • California Beach Tour
    California Beach Tour

Para el día a día

Si quieres utilizar el California para el día a día, la mejor opción es el California Beach Tour. Por primera vez está disponible de serie con dos puertas laterales deslizantes y puede equiparse, bajo petición, con un total de hasta siete plazas. Con todo ello, cualquier excursión improvisada se convierte en unas pequeñas vacaciones.

Configurador
Paso 1: elige tu versión

Conducción
Llega tan lejos como quieras

4Motion

4Motion

Agarre total en todas las superficies

Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción en las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.

Gearbox DSG

Caja de cambios DSG

Mismas sensaciones, más comodidad

Aumenta el número de marchas y disminuye el consumo. Disfruta de una caja de cambios automática de 7 velocidades y doble embrague DSG, perfecta para viajes largos por carretera.

Asistentes
Seguridad para todos los pasajeros

  • asistente de aparcamiento
    asistente de aparcamiento
  • asistente dinamico de luz
    asistente dinamico de luz
  • comtrol de crucero adaptativo
    comtrol de crucero adaptativo
  • vista superior california sistema de mantenimiento de carril
    vista superior california sistema de mantenimiento de carril
  • asistente de aparcamiento
    asistente de aparcamiento

Aparca tu California por ti

Conduce con total comodidad incluso aparcando. Con el asistente de aparcamiento solo tienes que acelerar, cambiar de marcha o frenar, tu vehículo se encarga del resto.