¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

volkswagen españa

Volkswagen España
Avanzamos a tu lado

¿Quiénes somos?

Grupo Volkswagen somos movilidad para conductores de la península y Baleares desde 1993. Con el trabajo de nuestro equipo de profesionales y la solidez de una amplia red de concesionarios, importamos y distribuimos vehículos y recambios originales de Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales, Audi y Škoda.

Nuestro objetivo: que llegues a donde tú quieras.  

volkswagen sala de comunicacion

Sala de comunicación

Entérate de todo

Queremos conocerte y que nos conozcas. Sin intermediarios, de verdad. ¿Te interesa saber qué hemos estado haciendo últimamente?

Descúbrelo

volkswagen sostenibilidad

Sostenibilidad

Seguimos avanzando

¿Sabías que los coches también son reciclables? Desde los materiales que conforman la carrocería hasta los componentes más pequeños, cada pieza ha sido diseñada y fabricada siguiendo la normativa legal destinada a prevenir y reducir el impacto medioambiental.
 

Volkswagen te acompaña
volkswagen atencion al cliente

Atención al cliente

Estamos contigo

Cuéntanos tu proyecto, qué te inquieta o si tienes cualquier duda. Podrás contactarnos de lunes a viernes, de 9 a 20h, con nuestro teléfono gratuito o en nuestra dirección de correo electrónico.

  • 800 500 100
  • atencioncliente@volkswagen-comerciales.es
volkswagen erwin

erWin

¿Quieres reparar tú mismo un Volkswagen?

Ten a mano toda la información sobre requisitos, herramientas y materiales para hacer reparaciones. Si tienes un taller, utiliza los manuales originales y mantente siempre actualizado.

Visítalo

volkswagen compliance

Compliance e integridad

Nuestro compromiso

Los principios éticos de Volkswagen definen cada una de nuestras acciones y nos ayudan a generar credibilidad y confianza en nuestros clientes. Aquí puedes encontrar toda la información en nuestro código de conducta y conocer nuestros canales de denuncia.

Estamos cerca de ti

Si algo nos gusta más que avanzar, es hacerlo a tu lado. Estés donde estés, existe un punto de venta o un Servicio Oficial cerca.