13/06/2022

Amarok

Amarok

Volkswagen Vehículos Comerciales (VWN) presentará en 2022 la generación completamente nueva de su modelo pick-up Amarok, que será aún más eficiente tanto dentro como fuera de la carretera. Diseñado en Alemania y Australia, y fabricado en Sudáfrica, el nuevo Amarok volverá a situarse como el referente del segmento B de los modelos pick-up, gracias a un excelente equipamiento, una gama mucho más amplia de funciones de asistencia a la conducción y una mayor variedad de sistemas de propulsión que su predecesor. Los primeros modelos camuflados del nuevo Amarok ya están circulando por Europa.

El diseño innovador y de alta calidad del todoterreno es característico del Amarok y, al mismo tiempo, ha sido redefinido. El exterior impactante y carismático se ha combinado con un interior de gran calidad. A pesar del aspecto enmascarado, ya es posible identificar cómo han cambiado las dimensiones del vehículo: con una notable longitud de 5.350 mm, el nuevo modelo es al menos 100 mm más alargado que su predecesor. Con una distancia entre ejes de 3.270 mm, se ha ampliado la anchura del vehículo 175 mm, por lo que hay más espacio en la cabina doble. La carga útil también se ha aumentado hasta 1,2 toneladas y ahora es posible obtener una excelente capacidad máxima de remolque de 3,5 toneladas en más variantes de motor o caja de cambios. Dado que la distancia entre ejes del nuevo Amarok ha aumentado más que su longitud total, los voladizos de la carrocería se han reducido. Y eso repercute positivamente en la capacidad todoterreno. Las capacidades todoterreno del nuevo Amarok se han perfeccionado aún más para circular por pasos de agua gracias a una profundidad de vadeo significativamente mayor que la de su predecesor.

Notas de prensa

Estreno mundial del nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales
07/07/22

Estreno mundial del nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales

El pick-up se ha mejorado en todos los aspectos El lanzamiento de la nueva generación tendrá lugar a finales de este año Interior de alta calidad con controles digitales y analógicos intuitivos Los más de 20 nuevos sistemas de asistencia al conductor facilitan aún más la conducción Hasta cinco motores turboalimentados con potencias de 110 a 222 kW Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el nuevo Amarok. El todoterreno ha sido diseñado y concebido en Alemania y Australia, y se está produciendo en Sudáfrica. Un pick-up de primera categoría pensado para Australia y Nueva Zelanda, así como a numerosos países de África, Oriente Medio y Europa. Su conjunto de prestaciones, los más de 20 nuevos sistemas de asistencia al conductor, los servicios móviles online, los motores eficientes y de alto par, las dos tecnologías de tracción total, los accesorios creados a medida y el claro ADN de diseño de Volkswagen, hacen del nuevo Amarok uno de los pick-ups más versátiles y equilibrados del mundo. El pick-up de gama alta llegará al mercado en los primeros países a partir de finales de año

Information on the world premiere of the new Amarok
06/07/22

Information on the world premiere of the new Amarok

The countdown has begun: links to the digital world premiere on 7 July and to the Amarok landing page on vwn-presse.de Volkswagen Commercial Vehicles’ premium pick-up celebrates its digital world premiere tomorrow, 7 July. Below you will find the key links to the premiere of the new Amarok, which starts at 10:00 CEST, and links to access the press materials (texts, images, initial footage videos) immediately after the end of the digital stream from around 10:20 CEST.

Estreno mundial del nuevo Amarok el 7 de julio: un cortometraje para abrir el apetito
05/07/22

Estreno mundial del nuevo Amarok el 7 de julio: un cortometraje para abrir el apetito

El pick-up de alta gama hace su primera aparición pública Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el nuevo Amarok con el eslogan “No matter what” El cortometraje abre literalmente el «apetito» El estreno digital del pick-up de alta gama de Volkswagen Vehículos Comerciales se celebrará el 7 de julio. De este modo, en la retransmisión en directo aparecerá ante el mundo por primera vez totalmente desenmascarado. Además de su diseño único, el Amarok, completamente nuevo, presenta numerosos elementos destacados y aporta gran cantidad de innovaciones técnicas al segmento B de los pick-up.

Los elegantes botones del nuevo Amarok
30/06/22

Los elegantes botones del nuevo Amarok

El pick-up de alta gama demuestra que las modernas pantallas táctiles y los botones intuitivos no tienen por qué ser incompatibles En el cortometraje se muestran los botones y los interruptores giratorios del vehículo El estreno digital del pick-up de alta gama de Volkswagen Vehículos Comerciales se celebrará el 7 de julio. Además de los numerosos aspectos destacados y las innovaciones técnicas, como las luces LED y la pantalla táctil vertical, el interior del Amarok presenta una reinterpretación de los clásicos botones, pulsadores e interruptores rotativos

Mostrando 4 de 6 notas de prensa

Ver más

Imágenes

Amarok
16/09/22

Amarok

Nuevo Amarok
07/07/22

Nuevo Amarok

Nuevo Amarok
07/07/22

Nuevo Amarok

Nuevo Amarok
07/07/22

Nuevo Amarok

Nuevo Amarok
07/07/22

Nuevo Amarok

Nuevo Amarok
07/07/22

Nuevo Amarok

Mostrando 6 de 91 imágenes

Ver más

Vídeos

VW_Aventura_Exterieur+Interieur

VW_Panamericana_DrivingScenes

Film_3_Amarok_Panamericana

Mostrando 3 de 6 vídeos

Ver más