03/09/2019

Transporter 6.1

Transporter 6.1

Como es usual en el sector de los vehículos comerciales genuinos, el Transporter 6.1 se ofrecerá con una sola línea de equipamiento: "Transporter". Esta línea de equipamiento se incluirá en innumerables variantes de modelos en casi todos los sectores económicos -desde las empresas de fontanería, carpintería etc. hasta el cuerpo de policía, los servicios de emergencia, los servicios de mensajería o las grandes empresas. El interior del Transporter 6.1 se ha adaptado a su uso comercial. El diseño interior ofrece ahora un tono más oscuro de color antracita menos sensible a la suciedad denominado "Palladium". La nueva tapicería de tela de serie "Double Grid" de color "Negro Titanio" es especialmente robusta.

Los detalles que caracterizan la versión de serie del Transporter son unos parachoques de plástico más robustos de color antracita. Opcionalmente existe la posibilidad de pedir los parachoques en el color de la carrocería. En general, el parachoques delantero es más elegante a través de dos perfiles cromados en la parrilla del radiador.

El equipamiento de serie del Transporter 6.1 ofrece ahora una mayor calidad. Algunos de los nuevos detalles son elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, nuevos faros H7, el sistema de radio "Composition Audio" con dispositivo de manos libres Bluetooth y luces interiores con la eficiente técnica LED. Adicionalmente a la consola de techo delantera con iluminación LED y a dos luces de lectura LED se ofrece también iluminación de la zona reposapiés de nuevo diseño en el área del conductor y del acompañante.

Dossieres

Actualización de la Gama T6
11/06/20

Actualización de la Gama T6

El Bulli, como se conoce cariñosamente a este modelo, es el genuino de su gama, una gama de la que se han vendido más de doce millones de unidades en todo el mundo. El renovado T6. Icono de última generación. La nueva versión actualizada del T6 tiene ahora acceso a Internet, indica la información de […]

Mostrando 1 de 1 dossieres

Notas de prensa

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su oferta de Soluciones Estandarizadas para el mercado español
19/11/21

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su oferta de Soluciones Estandarizadas para el mercado español

La marca continúa trabajando en un proceso de especialización para fortalecer su gama profesional y adaptarse al máximo a las necesidades del cliente Un nuevo modelo de negocio con un concepto “llave en mano” que ofrece muchas ventajas para el cliente, la red de concesionarios y la marca Entre 2012 y 2019 se multiplicaron por 10 las ventas del Crafter Chasis de la marca gracias al nuevo producto estandarizado Los carrozados representan cerca de un 15% del total de las ventas del segmento de vehículos comerciales ligeros en España El crecimiento del e-Commerce, que aumentó un 36% en España en 2020, impulsará las ventas de la gama Box y Carrier Volkswagen Vehículos Comerciales lleva años trabajando para ofrecer la mejor y más amplia gama de vehículos especializados para cubrir todas las necesidades de los clientes. Una estrategia que se ha visto reflejada en el aumento de su gama Commerce gracias a la llegada de las nuevas Soluciones Estandarizadas.

Gran mejoría en emisiones de NOx y consumos en los motores recién estrenados por el Volkswagen T6.1
13/01/21

Gran mejoría en emisiones de NOx y consumos en los motores recién estrenados por el Volkswagen T6.1

Nuevo control de emisiones de acoplamiento cerrado (MAR) con el T6.1 El MAR y la tecnología TwinDosing reducen las emisiones de NOx en más de un 50% Se usará por primera vez en el Multivan TDI de 110 kW (150 CV), y se implantará por etapas en los otros motores y variantes Hannover, 13 de enero " Una unidad de purificación de gases de escape, rediseñada y situada cerca del motor, que funciona con dosificación doble de AdBlue, reduce las emisiones de NOx del Multivan, el Transporter, el Caravelle y el California en más de un 50% (ciclo RDE), reduciendo su consumo de carburante en una media de 0,5 litros cada 100 kilómetros.

Medalla de Oro para la Volkswagen T6.1, la furgoneta más segura
23/12/20

Medalla de Oro para la Volkswagen T6.1, la furgoneta más segura

Euro NCAP pone a prueba la seguridad de 19 furgonetas El Transporter T6.1 "marca la referencia para vehículos comerciales ligeros" La gama T6.1 tiene a su disposición una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor El consorcio Euro NCAP acaba de probar la seguridad de 19 vehículos comerciales ligeros. Las pruebas se focalizaron en la disponibilidad y el funcionamiento de los sistemas de seguridad activa. El Transporter T6.1 de Volkswagen Vehículos Comerciales quedó en primera posición y, por consiguiente, ha recibido una medalla de oro del Euro NCAP.

Icono de última generación: actualización de la gama T6
11/06/20

Icono de última generación: actualización de la gama T6

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en España la actualización de la gama T6 Más de 70 años desde el original T1 al renovado T6. Ningún otro vehículo comercial se ha ofrecido continuadamente tanto tiempo La actualización de la gama T6 incorpora tecnología y asistentes de conducción que le sitúan a la altura de los turismos más avanzados Digitalizado: el cuadro de instrumentos "Digital Cockpit" y los sistemas de infotainment se funden creando un puesto de conducción digitalizado Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la última generación de su popular gama T6 al completo: Transporter, Caravelle, Multivan y California. A lo largo de su historia se han vendido más de 12 millones de unidades de todas sus versiones y se ha convertido en un icono del automóvil desde que se presentó en 1949. Ya han pasado más de 70 años desde el original T1 a la actualización de la gama T6. Ningún otro vehículo comercial del mundo se sigue ofreciendo ininterrumpidamente desde hace tanto tiempo Hoy, el renovado T6 da un salto a la era de la digitalización con acceso permanente a internet e indicadores de información digitales. Ofrece nuevos asistentes de conducción semiautónomos y actualiza sus equipamientos y su imagen, manteniendo el ADN funcional que siempre ha caracterizado a sus seis generaciones, con un diseño característico y seductor combinado con el máximo aprovechamiento del espacio

Mostrando 4 de 5 notas de prensa

Ver más

Imágenes

Gama Fresh Van
19/11/21

Gama Fresh Van

Gama Fresh Van
19/11/21

Gama Fresh Van

Gama Fresh Van
19/11/21

Gama Fresh Van

Gama Fresh Van
19/11/21

Gama Fresh Van

Gama Fresh Van
19/11/21

Gama Fresh Van

Gama Fresh Van
19/11/21

Gama Fresh Van

Mostrando 6 de 59 imágenes

Ver más

Vídeos

Exterior Transporter

Imágenes dinámicas Transporter