2.1.0.6_0, 2017-03-31 11:32:53
Financiación Volkswagen Vehículos Comerciales

Compra un Volkswagen.

Sabemos lo que necesitas.

En Volkswagen Financial Services te ofrecemos las mejores soluciones de financiación para que disfrutes de tu vehículo con los tuyos, vayas donde vayas.

Renting Modular.

Tú decides los servicios que necesitas.
Financiación Volkswagen Vehículos Comerciales

Descubre el renting que se adapta aún más a tus necesidades. Con el que  puedes seleccionar los servicios y fijar la cuota que más te conviene. Y en el que por supuesto, siempre contarás con el mantenimiento y la Garantía Oficial Volkswagen: flexibilidad, comodidad, ahorro y  vehículos siempre nuevos.

Financiación Estándar.

Tu vehículo financiado al 100%.
Financiación Estándar Volkswgen Vehículos Comerciales

Ponértelo fácil es que puedas pagar tu Volkswagen a plazos, incluso extras y accesorios, con total flexibilidad para fijar el plazo y el importe de las cuotas. Solo tienes decirnos qué Volkswagen necesitas y elegir la duración del contrato, entre 6 y 48 meses. 

Seguro de automóvil.

Tranquilidad con Garantía Volkswagen.
Seguros Volkswagen Vehículos Comerciales

Con el seguro personalizado que te ofrecemos no tienes que preocuparte por nada, ni siquiera por la gestión, porque puedes contratarlo directamente en tu concesionario y puedes incluir la prima en tu financiación.

En caso de que tu vehículo tenga un siniestro, tendrás como opción preferente la reparación en un Servicio Oficial Volkswagen y con Volkswagen Recambios Originales con una reducción del 50% de la franquicia. 

¿Quieres saber más?