2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25
Financiación Volkswagen Vehículos Comerciales

Compra un Volkswagen.

Renueva tu vehículo con total libertad.

En Volkswagen Financial Services te ofrecemos las mejores soluciones de financiación de vehículos para que disfrutes al máximo de tu automóvil con los tuyos, vayas donde vayas y sin preocupaciones. Somos una solución integral para la financiación, el renting, los servicios y los seguros de los vehículos del Grupo Volkswagen. Nos movemos para que tú nunca necesites detenerte.

Renting Modular.

Tu Volkswagen con todo incluido.
Financiación Volkswagen Vehículos Comerciales

Descubre el renting de vehículos que mejor se adapta a tus necesidades, para que puedas seleccionar los servicios y fijar la cuota que más te convenga. Te permite disfrutar del vehículo mediante una cuota mensual que incluye todos los servicios asociados a su uso: mantenimiento, averías, seguro, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución y tarjeta de carburante. Además, siempre contarás con el mantenimiento y la Garantía Oficial Volkswagen: flexibilidad, comodidad, ahorro y vehículos siempre nuevos.

Financiación Estándar.

Tu vehículo financiado al 100%.
Financiación Estándar Volkswgen Vehículos Comerciales

Sabemos que la compra de un vehículo es una decisión importante y por ello queremos ayudarte a tomarla con las máximas garantías. ¿Cómo? Con la financiación de vehículos te lo ponemos fácil para que puedas pagar tu Volkswagen a plazos, incluyendo extras y accesorios, con total flexibilidad para fijar el plazo y el importe de las cuotas. Bastará con que nos digas qué Volkswagen necesitas y que elijas la duración del contrato, que variará entre 6 y 48 meses. Una solución creativa que te da la posibilidad de disponer siempre de un vehículo acorde con tus necesidades del momento. Y es que nuestra financiación es, sobre todo, libertad, confianza, ahorro, seguridad, tranquilidad y comodidad.

Seguro de automóvil.

Estarás en las mejores manos.
Seguros Volkswagen Vehículos Comerciales

Con el seguro de automóvil personalizado que te ofrecemos, no tienes que preocuparte por nada, ni siquiera por la gestión. ¿Por qué? Porque puedes contratarlo directamente en tu concesionario e incluir la prima en tu financiación.
En caso de que tu vehículo tenga un siniestro, tendrás como opción preferente la reparación en un Servicio Oficial Volkswagen. Las reparaciones se realizarán según los estándares de marca, por profesionales cualificados y con Volkswagen Recambios Originales.

¿Quieres saber más?