Conoce nuestros modelos

  • Funcionalidades
  • Número de plazas (Hasta)

17 resultados

Modelos Volkswagen

En Volkswagen encontrarás todo tipo de modelos de vehículos: desde vehículos comerciales para poder hacer el transporte más eficaz hasta modelos para el uso personal.

Sea para lo que sea, ¡hay un Volkswagen para ti! Tanto si necesitas un maletero ancho para guardar tu equipaje del fin de semana, como si necesitas un vehículo con más capacidad para el transporte de mercancías, ¡aquí lo encontrarás!

Volkswagen Multivan

Diseño, comodidad, espacio… Estos son algunos de los adjetivos que describen mejor nuestro nuevo modelo Volkswagen MultivanAbrir link a página externa. Con su nuevo sistema diseñado a tu medida ¡disfrutarás de  la conducción más eficaz!

Volkswagen Camper

¿Alguna vez has soñado con viajar por el mundo con una camper? ¡Hazlo realiad!  

Echa un vistazo a todos los modelos Volkswagen Camper, descubre los distintos tamaños y equipamientos disponibles, y encuentra el que más se adapte a tus necesidades.

Volkswagen California

Te presentamos las camper California, los modelos Volkswagen ideales para los más aventureros. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, cualquier vehículo de la gama CaliforniaAbrir link a página externa será perfecto para ti.

Volkswagen Crafter

¿Buscas un vehículo para tu negocio? Tanto si tienes que transportar grandes mercancías como pequeñas, los modelos Volkswagen Crafter son perfectos para ti.

Volkswagen Eléctricos

Nuestros modelos eléctricos están diseñados para que puedas hacer todas tus entregas de la forma más ecológica posible.

Desde los modelos Volkswagen eléctricos ABTAbrir link a página externa, perfectos para tus desplazamientos de trabajo, hasta los e-CrafterAbrir link a página externa. Ahora podrás hacer todas tus entregas siendo responsable con el medio ambiente ¡y libre de emisiones!

Volkswagen turismos

¿Estás pensando en renovar tu coche familiar? ¿Te has sacado el carnet de conducir y quieres estrenar tu primer coche?

En los turismos VolkswagenAbrir link a página externa encontrarás tu ‘match’ perfecto. Echa un vistazo a los modelos Volkswagen ideales para utilizarlos en tu día a día.