Der ID. Buzz parkt vor einem Haus mit einer Wallbox.

Nuevo ID. Buzz

Potencia del motor
150 kW (204 CV)
Consumo
207,97 Wh/km1

El ID. Buzz llega para redefinir el futuro de la movilidad

Multifuncional, conectado a la red y totalmente rediseñado. El ID. Buzz es el vehículo eléctrico definitivo para familias, amigos y todos los retos de tu día a día.

Su innovador diseño combina dimensiones compactas con la amplitud y la tecnología más innovadora.

Siente una sensación de espacio redefinida con su interior acabado con materiales reciclados. Y déjate inspirar por su gran conectividad en un estimulante entorno digital.


ID. Buzz First Edition
¡Una edición solo para pioneros!


ID. Buzz First Edition
¡Una edición solo para pioneros!

ID. Buzz

Descubre la edición especial ID. Buzz First Edition. Una edición limitada a las 150 primeras unidades, con un equipamiento exclusivo.

  • Llantas "Solna" de 20" (negro brillante)
  • Insignia exclusiva First Edition
  • Almacenaje extraíble ID. Buzz Box
  • Paquete Infotainment (navegador Discover Pro)
  • Paquete Diseño con Faros Matrix LED y IQ. LIGHT

El diseño de una nueva era

Inspirado en el carácter icónico del primer Bulli, el ID. Buzz se presenta con un diseño completamente innovador que mezcla futuro y tecnología en una silueta única.

Disponible en cuatro opciones de pintura bicolor y con una iluminación ambiental, personalizable con hasta 30 colores, su interior es toda una experiencia.

Sus asientos ajustables permiten aprovechar al máximo cada milímetro según tus necesidades de carga.

Y gracias a la función Easy-Open, podrás abrir la puerta eléctrica del maletero con un gesto del pie, sin tener que sacar la llave del bolsillo. 

Der ID. Buzz parkt vor einem Haus mit seitlich geöffneter Tür.

Movilidad sostenible en toda la línea

El ID. Buzz es una fuerte apuesta por la sostenibilidad y el compromiso con un futuro mejor.

Por eso, a parte de realizar una entrega neutra en emisiones de CO22, también contarás con un punto de carga opcional con el ID. Charger3.

Conduce hacia un futuro más consciente con el medio ambiente, conciliando sostenibilidad y confort con su interior sin pieles animales y con materiales reciclados en elementos como las fundas de los asientos o los revestimientos del suelo y del techo.

Das Cockpit des ID. Buzz.

Conduce el futuro

El nuevo ID. Buzz cuenta con infinidad de funciones digitales. Gracias a Car2X, puede comunicarse con otros vehículos y darte información sobre los posibles peligros y atascos que haya en tu camino4.

Con sus más de 30 sistemas de asistencia a bordo opcionales y la excelente visibilidad de los faros matriciales LED opcionales, la seguridad y confort están siempre asegurados.

Además, con las actualizaciones "Over-the-Air"5 a través de We Connect6, sus sistemas digitales se actualizarán automáticamente mientras tu descansas.

Amplio espacio, multifuncional y que marca tendencia: el nuevo ID. Buzz es un aliado para casi todos los retos diarios, tanto si viajas de forma privada como profesional. Desde la carrocería hasta la conducción eléctrica avanzada, aquí encontrarás todas las cifras importantes, dimensiones, peso, carga y datos de rendimiento.

Conectividad y tecnología

  • Actualizaciones Over-the-Air5

    Deja que los sistemas digitales de tu ID. Buzz se actualicen automáticamente mientras tú descansas, con las últimas mejoras y novedades, gracias a las actualizaciones Over-the-Air5.

    En cuanto haya una actualización disponible, aparecerá un mensaje en el sistema de información y entretenimiento y te guiará por los pasos para su instalación.

    De este modo, estarás al día y seguirás beneficiándote de nuestros desarrollos digitales de última generación incluso después de haber adquirido tu ID. Buzz.

  • Car2X

    Los modelos ID. pueden comunicarse entre ellos en milisegundos y en un radio de 800 metros, para avisar automáticamente de peligros a los demás usuarios de la carretera ¡e incluso evitar atascos!

  • Sistemas de asistencia

    Con más de 30 sistemas opcionales de asistencia al conductor y la capacidad de comunicarse con otros vehículos, el ID. Buzz ya está preparado para la movilidad del futuro.

    La gama de sistemas inteligentes de asistencia se extiende desde el aparcamiento y salida automáticos hasta los avisos locales y las alertas de peligro (Car2X) y la última versión del asistente de viaje opcional con datos colectivos4.

    Este sistema te ayuda a mantenerte en el carril y a mantener la distancia con el vehículo que te precede o la velocidad máxima que hayas fijado.

    Además, la asistencia de viaje con datos colectivos en la autopista también te ayuda activamente al cambiar de carril si lo deseas y cuenta con control de crucero predictivo y asistencia en curvas.

    De este modo, la velocidad del vehículo puede adaptarse a los límites de velocidad aplicables, así como a los trazados de las carreteras (curvas, rotondas, etc.).

    Los faros Matrix LED IQ. Light opcionales también están pensados para el futuro. En combinación con el asistente de luz dinámica, se deslizan hacia arriba y abajo mientras conduces de noche y entran en las curvas antes que tú lo hagas.

Configurador
Elige tu versión

¡Tu nuevo ID. Buzz te espera!

Conéctate a todas las novedades del ID. Buzz

Si no quieres perderte ninguna novedad sobre el nuevo ID. Buzz, ¡no te preocupes! Rellena el siguiente formulario y serás el primero en enterarte de todo.

Bienvenido a una nueva movilidad

¡La movilidad eléctrica viene para quedarse! Descubre nuestras soluciones integrales 360 y prepárate para dar el salto a una nueva energía, más limpia y responsable.

Texto legal de Volkswagen

1.
Previsión según el WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure); los valores definitivos están pendientes.
2.
En Volkswagen, las emisiones de CO2 se evitan y se reducen inmediatamente en la medida de lo posible. En consonancia, los proveedores previos están obligados a evitar y reducir las emisiones. Las emisiones de CO2 que no pueden evitarse y reducirse en Volkswagen y mediante los correspondientes compromisos en la cadena de suministro se compensan en la misma proporción mediante proyectos certificados de protección del clima.
3.
Una oferta de Volkswagen Group Charging GmbH (Elli).
4.
Dentro de los límites del sistema.
5.
El requisito previo para utilizar las actualizaciones Over-the-air es que el vehículo esté on-line y haya una conexión a Internet.
6.
Para utilizar los servicios de We Connect, se necesita una cuenta de usuario Volkswagen y se debe iniciar sesión en We Connect con el nombre de usuario y la contraseña correspondientes. Además, hay que formalizar un contrato We Connect o We Connect Plus por separado en línea con Volkswagen. En el caso de We Connect Plus, se dispone de 90 días tras la entrega del  vehículo para registrarlo en vwn.de/myVolkswagen o a través de la aplicación "Volkswagen We Connect" (disponible en App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios durante todo el plazo gratuito acordado. El uso de los servicios móviles en línea de We Connect está habilitado a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados que se produzcan dentro de Europa correrán a cargo de Volkswagen en el ámbito de la cobertura de la red, con la excepción de las aplicaciones individuales en el vehículo. Para el uso de las aplicaciones individuales en el vehículo, así como del punto de acceso WLAN, se pueden obtener paquetes de datos de pago del socio externo de telefonía móvil "Cubic Telecom" y utilizarlos en el área de cobertura de la red en numerosos países europeos. Para obtener información sobre las condiciones, los precios y los países admitidos, visita vw.cubictelecom.com. Alternativamente, se puede utilizar a través de un terminal móvil (por ejemplo, un smartphone) con capacidad para actuar como punto de acceso WLAN móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo están disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o concluido por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. Dependiendo de tu respectiva tarifa de teléfono móvil y especialmente cuando operes en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, tarifas de roaming) debido al intercambio de datos a través de internet. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect, necesitas un teléfono inteligente con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos, con un contrato de telefonía móvil existente o concluido por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales de We Connect y We Connect Plus descritos en los paquetes puede variar según el país y depende tanto del vehículo como del equipamiento. Los servicios están disponibles para la respectiva duración del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido o ser interrumpidos durante la duración del contrato. Para más información, visita connect.volkswagen-we.com y ponte en contacto con tu socio de Volkswagen Vehículos Comerciales. Para obtener información sobre las condiciones de las tarifas de telefonía móvil, ponte en contacto con tu proveedor de telefonía móvil. El uso simultáneo de We Connect y We Connect Fleet no está legalmente permitido.