El VW Amarok en una obra.
Descubre el Amarok: el nuevo pick-up de Volkswagen

Datos técnicos

Descubre el Amarok: el nuevo pick-up de Volkswagen

Datos técnicos

El nuevo Amarok destaca en cada detalle, hasta en sus dimensiones y rendimiento.

¡A lo grande!

Las novedades del Amarok no quedan solo en el profundo rediseño de su silueta. Su longitud, ha aumentado 96 mm, hasta los 5350 mm. También lo ha hecho su altura en 54 mm, llegando a 1884 mm y la distancia entre ejes, aumentando 173 mm, hasta los 3270 mm.

En lo que a su anchura se refiere, esta nueva versión mide 1910 mm, sin retrovisores exteriores, y 2208 mm con ellos.

Datos técnicos

<b>Datos técnicos</b>

Longitud del vehículo en mm

5350

Anchura del vehículo sin/con retrovisores exteriores en mm

1910/2208

Altura del vehículo en mm

1884

Distancia entre ejes en mm

3270

Peso máx. del remolque en kg

3500

Dimensiones del compartimento de carga (L. x An. x Al.)

1651 x 1584 (1227 entre los pasos de ruedas) x 525

Diámetro de giro en m

12,93 m

5350

  • Más espacio para europalés y más carga en el techo

    Preparado para cargar con todo, el nuevo Amarok tiene suficiente espacio en el compartimento de carga para un europalé transversalmente entre los pasos de rueda y cuenta con anillas robustas para amarrar ¡hasta 400 kg!

    Y eso no es todo, como novedad también aumenta su capacidad de carga dinámica en el techo, hasta 85 kg y la carga estática de hasta 350 kg. 

  • Peso máximo de remolque y seguridad en el transporte

    Ahora todas las versiones con caja de cambios automática pueden soportar un peso máximo de remolque de 3,5 t.

    Además, ahora el compartimento de carga tiene el portón trasero integrado en el sistema de cierre centralizado1 y su cubierta eléctrica, se puede enrollar y controlar con un botón desde la cabina o con la llave del vehículo.

Nuevos motores, nuevas cajas de cambios y nuevos modos de conducción

El nuevo Amarok cuenta con motores eficientes desde 125 kW / 170 CV y 405 Nm hasta 177 kW / 240 CV y 600 Nm. En cuanto a la caja de cambios, dispondrás de cajas de cambios manuales de 6 velocidades o automáticas “shift-by-wire” de hasta 10 velocidades, dos sistemas 4MOTION diferentes, tracción a las cuatro ruedas conectable con tres tipos de conducción y una versión superior con cuatro tipos de conducción. Los nuevos modos de conducción están disponibles en todos los modelos en mayor o menor medida.

  • Tres motores

    Potente, resistente y con un funcionamiento silencioso y eficaz. El nuevo Amarok se presenta con un total de tres motores diésel disponibles: uno de 4 cilindros con 125 kW/170 CV y 405 Nm (transmisión manual), otro de 4 cilindros con 151 kW/205 CV y 500 Nm (transmisión automática) y un último V6 de 3 litros con transmisión automática y 177 kW/240 CV y 600 Nm.

  • Dos tipos de transmisión

    El Amarok Aventura cuenta con una caja de cambios automática de 10 velocidades con tecnología “shift-by-wire” de serie. La versión básica del nuevo Amarok viene exclusivamente con caja de cambios manual y el Amarok Style también tiene la caja de cambios automática.

  • Seis modos de conducción

    No importa si empiezas tu viaje con tracción a las cuatro ruedas conectable o permanente. Con el nuevo Amarok puedes seleccionar hasta seis modos de conducción para casi cualquier situación imaginable. Por ejemplo, dependiendo del modelo y además del modo de conducción familiar “Normal” y “Eco”, también está disponible el modo “Slippery” para superficies resbaladizas y el “Snow/Sand” para terrenos con nieve y arena. El “Mud/Ruts” te ayuda en terrenos fangosos o con muchos baches, y el “Tow/Haul” te ayuda a la hora de remolcar.

Más sobre Amarok

Amarok –  Elementos destacados

Tras un rediseño integral, el nuevo Amarok viene para revolucionar su segmento con su moderna tecnología y estilo.

Amarok –  Versiones de modelos

El nuevo Amarok se presenta con renovada y atractiva silueta resultado de una profunda revisión de su diseño. Sus líneas más llamativas ponen de manifiesto su inconfundible carácter todoterreno con muchas más innovaciones en su interior.

Amarok –  Equipamiento y paquetes

El nuevo Amarok se ha rediseñado por completo. Descubre las opciones de equipamiento y paquetes disponibles para ampliar aún más tus posibilidades de encontrar el vehículo de tus sueños.