2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

El nuevo Amarok.

100 % Pick-up. 100 % Premium.

Un todo terreno inquebrantable. Fogoso sobre el asfalto. El nuevo Amarok combina todo lo que puedes esperar de un exclusivo vehículo polivante de gama alta: un diseño masculino y una estructura robusta, unidos a una gran potencia.

Desde

Desde

Creado para lograr el máximo placer de conducción.

Asfalto, tierra, grava. En el nuevo Amarok experimentarás el grado máximo del exclusivo confort en la conducción, prácticamente en todos los terrenos. Combina una elevada distancia al suelo con la mejor estabilidad de chasis y la calidad probada de la tracción integral 4MOTION. Resultado: tracción en cualquier situación, incluso con una elevada carga por tracción y útil.

Potente como ninguno.

Los motores de 150 kW1 y 165 kW2 turbodiésel de seis cilindros, con 3,0 l de cilindrada, disponen de unas reservas más que suficientes, incluso en las situaciones más exigentes. La función «overboost» proporciona potencia adicional, e incrementa ligeramente el rendimiento del motor TDI V6 de 165 kW hasta los 180 kW, dependiendo de la situación de conducción.

La sensación más espaciosa de su categoría.

El interior del nuevo Amarok cuenta con un espacio muy amplio y numerosas opciones de almacenamiento, incluso en el panel de instrumentos, generosos compartimentos situados bajo los asientos delanteros y cuatro portavasos. Una cantidad ingente de extras garantizan una conducción muy cómoda y seguridad en el viaje.

Asistencia para lograr el máximo placer de conducción.

Seguridad en prácticamente cualquier terreno: el nuevo Amarok es el único pick-up de su categoría que viene con un sistema de frenado automático postcolisión, frenos de disco de 17 pulgadas en la parte frontal y de 16 pulgadas en la trasera de serie. Aún hay más: el sistema de estabilización del remolque proporciona la mejor protección posible contra el serpenteo del remolque.

Ihre nächsten Schritte