El Amarok está aparcado frente a una casa y un hombre y una mujer pasan por la derecha del Amarok.
Presentamos el Amarok. El nuevo pick-up de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Equipamiento y paquetes

Presentamos el Amarok. El nuevo pick-up de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Equipamiento y paquetes

El nuevo Amarok se ha rediseñado por completo. Con su moderna tecnología y su nuevo diseño, combina robustez y comodidad con acabados premium. Su versatilidad lo hace especial, y la versatilidad también es una característica de los numerosos equipamientos opcionales y paquetes de especificaciones. Para que tengas todavía más opciones de encontrar el vehículo de tus sueños.

Potencia y diseño: descubre el nuevo Amarok

El nuevo Amarok se presenta con una atractiva silueta totalmente rediseñada. Sus líneas más llamativas ponen de manifiesto un inconfundible carácter todoterreno con muchas otras innovaciones incorporadas. Por ejemplo, los faros delanteros matriciales de led “IQ.Light”1 y las luces traseras de led2, o la nueva gama de ruedas y neumáticos de hasta 21 pulgadas3 y neumáticos todoterreno de hasta 18 pulgadas 4. La gama de colores exteriores se ha ampliado para incluir un acabado de pintura exclusivo: el color Mid-Blue.

Lo importante está en el interior

El nuevo Amarok no solo se ha rediseñado en el exterior, su interior también cuenta con innumerables innovaciones en comparación con su predecesor. Más confort, más tecnología y más carácter para ofrecerte más comodidad y espacio en todos los asientos.

  • Más espacio para europalés y más carga estática en el techo

    Perfecto para la carga: el nuevo Amarok tiene suficiente espacio en el compartimento de carga para cargar un europalé transversalmente entre los pasos de rueda y cuenta con anillas robustas para amarrarlos que soportan hasta 400 kg de tracción. Y hablando de peso, otra novedad es la carga dinámica en el techo de 85 kg y la carga estática de 350 kg. Nunca antes había sido posible montar una tienda de campaña con tanto estilo. ¿Aún no tienes una? Entonces, es hora de visitar nuestra tienda de accesorios.

  • Peso máximo de remolque y seguridad de transporte

    Todas las cajas de cambio automáticas pueden soportar un peso máximo de remolque de 3,5 t. En el compartimento de carga, cuyo portón trasero está ahora integrado en el sistema de cierre centralizado5, las anillas de amarre soportan una carga de remolque de 400 kg. La cubierta del compartimento de carga también es eléctrica: se trata de un sistema de cobertura enrollable que se puede controlar con un botón en el interior del vehículo, con el botón del compartimento de carga o con la llave del vehículo.

Sistemas de asistencia al conductor: tan cómodos como inteligentes

El nuevo Amarok puede estar equipado con más de 25 sistemas de asistencia, 20 de los cuales están disponibles de serie en el Amarok. Solo tienes que decidir dependiendo del confort que desees en tus viajes.

Sistemas de asistencia confort

Sistemas de asistencia a la conducción

Aplicaciones y servicios digitales

Volkswagen Connect

Con el paquete VW Connect Basic, dispondrás de servicios móviles online útiles para tu vehículo (actualmente control de voz online). Volkswagen Vehículos Comerciales ampliará la oferta en el futuro con más servicios móviles online e informará de ello a su debido tiempo.

We Connect

Más sobre Amarok

Amarok –  Elementos destacados

Tras un rediseño integral, el nuevo Amarok viene para revolucionar su segmento con su moderna tecnología y estilo.

Amarok –  Variantes del modelo

El nuevo Amarok se presenta con renovada y atractiva silueta resultado de una profunda revisión de su diseño. Sus líneas más llamativas ponen de manifiesto su inconfundible carácter todoterreno con muchas más innovaciones en su interior.

Amarok – Datos técnicos

El nuevo Amarok destaca en todas las áreas, también en lo que respecta a números, dimensiones y datos de rendimiento.