Grand California

Bienvenido a casa

La vida es movimiento y el movimiento es libertad. El Grand California es el camper preparado para hacer tu aventura todavía más grande, y es que su espacio, tecnología y prestaciones te llevarán hasta donde tú quieras, sin salir de casa.

 

Bienvenido a casa

La vida es movimiento y el movimiento es libertad. El Grand California es el camper preparado para hacer tu aventura todavía más grande, y es que su espacio, tecnología y prestaciones te llevarán hasta donde tú quieras, sin salir de casa.

 

    • Desde760 €/mes
      1
    • Potencia del motor130 kW (177 CV)
    • PlazasHasta 4 asientos
    • Consumo10,8 - 12 L/100km
      2
    • Emisiones299 - 327 g/km
      2

    Diseño
    Dos versiones, un mismo espíritu

    Volkswagen comerciales grand california

    Grand California 600

    Espacio para todos

    Seis metros de largo y espacio para cuatro pasajeros y todo su equipaje en la autocaravana que será tu hogar de vacaciones. Dispone de una cama nido doble en la parte superior delantera y de una cama de 1,93 x 1,40 m en la parte trasera del furgón. 

     

    Grand California 680

    Un hotel sobre ruedas

    Una longitud de 6,80 m y una altura de 2,85 m crean todo un hogar en el que podrás viajar y alojarte sin preocuparte por nada. Además, su espacio de almacenamiento te permite llevar todo lo que quieras manteniendo la máxima libertad de movimiento característica de una autocaravana.

    Confort
    Tu hogar sobre ruedas 

    El Grand California ofrece mucho más que un camper siendo mucho más compacto que una autocaravana. Eso lo convierte en el hogar ideal sobre ruedas donde cada día podrás elegir las vistas con las que despertarás la mañana siguiente.

     

     

    grand california padre café

    Salón

    El alma de tu casa

    Siempre tendrás algo que hacer y un motivo para reunirte en el salón del Grand California. Su moderno comedor ofrece espacio para jugar, leer, ver películas, charlar o, simplemente, disfrutar de la mejor compañía.

    Camas

    Despierto o dormido, sigue soñando

    Soñar de día es importante, pero también durante la noche. Por eso, podrás dormir a gusto en la cama de 1,93 x 1,40 m de la versión 600 mientras los pequeños descansan en la litera de 1,60 x 1,22 m. En la versión 680, la cama es incluso más amplia: de 2,00 x 1,70 m.

    Comodidad día y noche

    Cocina

    Sé tu propio chef

    ¿Quién quiere ir a un restaurante cuando puedes preparar tus platos favoritos sin salir de casa? Gracias a su cocina con gran espacio de almacenamiento y equipada con gas, fregadero y nevera, no habrá receta que se te resista.

    gran california baño

    Baño

    Dúchate a tu aire

    Privacidad y espacio. El Grand California tiene todo lo que necesitas en su baño completo, donde podrás relajarte y asearte con tranquilidad.

    Tecnología
    Siempre cerca de todo

    La tecnología ya nos acompaña en nuestras casas, y en el Grand California no podía ser menos. Conectividad e Infotainment para todos en la autocaravana que será tu nuevo hogar de vacaciones.

    grand california tecnologia app connect

    App-Connect

    Dos pantallas, tu universo

    Tu móvil cerca, aunque no lo tengas a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu vehículo, disfrutar de tus apps favoritas y mantenerte siempre conectado.

    paneles solares grand caliornia

    Paneles solares

    Lleno de energía

    Si quieres una mayor autonomía camper, equipa tu Grand California con paneles solares y consigue la energía que necesitas para tu día a día.

    Innovación a lo grande
    sistema de navegación discover media grand california

    Sistema de navegación Discover Media

    Alcanza cualquier destino

    Tú pones la meta, el camper Grand California te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

    Configurador
    Elige tu versión

    Conducción
    Improvisa tu aventura

    Déjate llevar por tus impulsos al volante del Grand California. En vez de planificarlo todo, siente la llamada de esa cala maravillosa o esa montaña llena de misterio, y ve a por ello.

    grand california motor diesel tdi

    Motor TDI

    Bajo consumo y una larga vida útil. Los motores TDI están especialmente diseñados para que llegues a tu destino con una eficiencia nunca vista en una autocaravana.

    grand california traccion 4motion

    Caja de cambios DSG

    Aumenta el número de marchas y disminuye el consumo: disfruta de una caja de cambios automática DSG de ocho velocidades, perfecta para tus largos viajes por carretera.

    Asistentes
    Seguro y cómodo, como en casa

    Vigila tu ángulo muerto cuando cambias de carril

    Pasar de un carril a otro nunca había sido tan sencillo. Con solo activar el intermitente, tu Grand California controlará el ángulo muerto para avisarte de la presencia de posibles vehículos o peatones a través de una luz en el retrovisor. Incluso activará una leve resistencia en el volante para que detectes el obstáculo de forma más clara.

    Comparador de medidas 

    <b>Comparador de&nbsp;medidas&nbsp;</b><br>

    Grand California 600

    Grand California 680

    California Ocean

    Grand California 600 visto de costado
    Grand California 680 visto de costado
    California Ocean visto de costado

    Medidas
    Largo: 5,98 m
    Ancho3: 2,04 m
    Alto: 2,97 m

    Medidas
    Largo: 6,80 m
    Ancho3: 2,04 m
    Alto: 2,84 m

    Medidas
    Largo: 4,90 m
    Ancho3: 1,90 m
    Alto: 1,99 m

    Plazas: hasta 4

    Plazas: hasta 4

    Plazas: hasta 4

    Grand California 600 visto de costado

    Medidas
    Largo: 5,98 m
    Ancho3: 2,04 m
    Alto: 2,97 m

    Plazas: hasta 4