2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44

Limítate a disfrutar.

No te limites a imaginártelo, súbete a un Caddy Edition desde 150€/mes1 gracias a My Renting y disfruta de miles de experiencias al volante.

Disfruta sin límites de lunes a domingo.

Distinguir lo que es trabajo de lo que no lo es, puede ser complicado para un autónomo. Por eso, el Caddy es el aliado perfecto para trabajar y para hacer todo lo contrario.

Disfruta sin límites.

Siente la agilidad en cada terreno.

Compatible con todas las aventuras que te habías imaginado y mucho más.

Bienvenido a la excelencia interior.

Relájate, tienes asiento reservado en primera. Hasta siete cómodos asientos, acústica mejorada y un nuevo acabado de alta calidad en la cabina con muchas soluciones ingeniosas de almacenaje.

Potente y ahorrador.

En el Caddy podrás encontrar una nueva generación de motores igual de potentes pero con un consumo eficiente de combustible, que te permitirá disfrutar de su conducción de la forma más económica.

Comodidad y tecnología en todos los aspectos.

Sistemas de radio y navegación de alta calidad, innovadores servicios online, avanzados sistemas de refrigeración y aire acondicionado… Con el Caddy disfrutarás siempre de una conducción relajada y confortable.

Soluciones rápidas en situaciones complicadas.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor aportan aún más comodidad y seguridad en la conducción con el Caddy, ya que son sistemas capaces de analizar constantemente el comportamiento del conductor al volante e intervenir en su ayuda en caso necesario.

Conoce todas las versiones del Caddy.

image

La frontera más pequeña del mundo.

Si no eres una persona de fronteras,
es el momento de ser libre al volante del Caddy.

¿Quieres saber más?