2.15.90.1, 2019-05-09 00:05:56

Un profesional necesita a otro.

Lo mejor que puede tener un profesional como tú es otro a la altura. Por eso, conoce nuestra oferta de vehículos comerciales con posibilidad de transformación y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio. 

Transporte de mercancías.

Descubre que la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales es la herramienta perfecta para cubrir las necesidades logísticas de tu empresa, cumpliendo en el momento preciso y alcanzando el destino deseado.

Transporte de personas.

Caddy, Multivan y Caravelle son los modelos de referencia en el mercado por su seguridad y confort en el transporte de pasajeros. Taxis urbanos e inter-urbanos y adaptaciones para personas con movilidad reducida son algunas de las soluciones que destacan sobre nuestros vehículos.

image

Transporte sanitario.

Movilidad segura para todos.

Nuestros vehículos comerciales son reconocidos por sus excelentes prestaciones como Ambulancias de Traslado o no asistenciales y de Soporte Vital Básico (Asistencial) o Avanzado (UVI móvil). 

Ambulancia no asistencial o de traslado

Basadas en nuestra versión Kombi, el Crafter batalla media se convierte en la ambulancia acondicionada para el transporte de pacientes cuyo traslado no reviste carácter de urgencia.

Ambulancia asistencial o Soporte vital

En base a nuestro modelo Furgón, el Crafter batalla media y techo alto se convierte en la ambulancia asistencial destinada a administrar al paciente los cuidados básicos de soporte vital. Para este servicio los vehículos están acondicionados con los elementos capaces de aportar el soporte vital, cuidados intensivos y posibilitar la práctica de cirugía a los pacientes.

 

image

Accede a nuestro portal técnico para fabricantes de carrocerías.

¿Quieres saber más?